fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodbox - Lateral abre 6 nuevos locales de Santagloria y da el...

Foodbox – Lateral abre 6 nuevos locales de Santagloria y da el salto a Portugal

La cadena de cafeterías Santagloria, perteneciente al grupo Foodbox- Lateral, continúa con su ritmo de aperturas y ha abierto 6 nuevos locales durante el mes de marzo.

El primer nuevo local de la marca abrió sus puertas el 1 de marzo en la Avenida de Juan Antonio Samaranch 55, en el barrio de Valdebebas de Madrid. A esta apertura le siguió la del aeropuerto de Valencia -Manises, que se gestionó de la mano de Areas.

En el mes de marzo, también ha reforzado su presencia en Cataluña con una nueva cafetería en el número 55 del Paseo Bonanova, en un barrio modernista y exclusivo en la ladera del monte Tibidabo.

Santagloria suma en total 123 locales

Además, ha inaugurado otro establecimiento en el Centro Comercial Splau, el mayor centro comercial y restauración en la zona del Baix Llobregat de Barcelona.

La enseña también ha abierto las puertas de un nuevo local en Madrid, en el número 49 de la calle Sainz de Baranda, en el madrileño barrio de Ibiza.

Santagloria Foodbox
Foto: Santagloria.

La sexta apertura de Santagloria ha supuesto para la marca dar el salto a Portugal, con su primer local en el país vecino, en la ciudad de Oporto, también de la mano de Areas.

Con estos 6 nuevos locales, la marca alcanza las 123 locales, y continúa con su intención de seguir creciendo en este 2023. Hay que recordar que Foodbox – Lateral finalizó el 2022 con 30 nuevas aperturas y un volumen de ventas de más de 110 millones de euros.

¿Sabes que Santagloria fue el ganador del Hot Concept 2022 a la Trayectoria?

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí