RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGelati Dino, un concepto de franquicia con productos artesanos y de calidad

Gelati Dino, un concepto de franquicia con productos artesanos y de calidad

Gelati Dino, marca de referencia en el sector de las heladerías italianas, se encuentra en pleno auge y tiene previsto cerrar este 2023 con siete nuevos puntos de venta, tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo el paraguas de Gelati Dino Gruppo, la enseña es un modelo de franquicia que fusiona el helado italiano con cafetería que tiene como eje principal la calidad del producto.

Gelati Dino
Foto: Gelati Dino.

Manuel Fernández y Andreina González son propietarios del quiosco Gelati Dino ubicado en el Centro Comercial Finestrelles en Esplugues del Llobregat (Barcelona) y el pasado febrero cumplieron un año desde su apertura.

Disponen de un espacio de 8 metros cuadrados situado en la primera planta del centro, a cielo abierto, con una terraza para 4 mesas. Ambos nos explican su experiencia como franquiciados.

¿Cuál fue vuestro primer contacto con Gelati Dino?

Nuestro primer contacto con Gelati Dino fue a comienzos del 2020, poco antes de la pandemia. Tuvimos la primera reunión con el director de Expansión, Enric Bofill, el cual nos aclaró muchas dudas.

Le pareció muy acertada la elección de la ubicación para abrir la franquicia. De hecho, nos trasladamos inmediatamente hasta el centro comercial para mirar localizaciones y agendar con la propiedad. Todo en una sola tarde… ¡Fue fantástico!

¿Qué os llamó la atención de la marca y qué os llevó a convertiros en franquiciados? 

Lo que nos llamó la atención de la marca fue la calidad de sus productos, la fácil gestión del negocio y, además, la propuesta de imagen que tienen. Lo que nos decantó a dar el paso fue su presencia en el mercado, su experiencia en el sector y la entrega de su equipo en toda la gestión.

Gelati Dino
Foto: Gelati Dino.

¿Qué consideráis que diferencia a esta franquicia de otras marcas del sector?

Gelati Dino se diferencia de otras marcas del sector por ser una empresa con más de 40 años de experiencia elaborando helados italianos con materia prima de primerísima calidad y, por supuesto, la opinión de su clientela.

La satisfacción de los franquiciados de Gelati Dino

¿Cómo es la gestión de vuestro día a día?

Cada semana recibimos todos los productos necesarios para la venta desde la central. Los helados, las cookies, las masas para los crêpes, los gofres y otros artículos listos para la venta y que requieren poca manipulación por nuestra parte, con lo cual nos ahorramos mucho tiempo en elaboraciones.

También recibimos visitas periódicas por parte del Area Manager de la marca para revisión de procedimientos y actualización de ofertas y promociones.

¿Qué resaltaríais del proceso de alta de la franquicia? ¿Cómo ha sido el soporte recibido por parte de la central franquiciadora?

El proceso de alta con Gelati Dino resultó súper positivo por el acompañamiento que nos brindaron para conseguir la mejor ubicación y condiciones con el centro comercial.

Gelati Dino
Foto: Gelati Dino.

También debemos resaltar la importancia del acompañamiento para conseguir la financiación. En el tiempo que llevamos operando la franquicia, hemos contado con un excelente soporte por parte de la marca.

¿Recomendaríais Gelati Dino a otro emprendedor?

Recomendamos ampliamente emprender con la franquicia Gelati Dino y los invitamos a contactarlos ya.

¡Más noticias sobre Gelati Dino aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí