fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGoiko lanza su nueva carta con una campaña protagonizada por David Broncano

Goiko lanza su nueva carta con una campaña protagonizada por David Broncano

Goiko presenta una nueva carta en la que ha apostado por las smash burgers y por una nueva categoría de No Burgers. Para su lanzamiento, la enseña ha creado una campaña con el lema ‘Smash the Beef’, con la intención de aplastar el mal rollo y acabar con todos los beefs y polémicas.

Acerca de las novedades, Marielena Rodríguez, directora de i+D de Goiko, ha señalado: «En nuestra constante búsqueda de innovación, nos enfocamos en dos aspectos fundamentales: estar a la vanguardia de las nuevas tendencias culinarias y escuchar activamente a nuestros clientes. Creemos que es la mejor forma de ofrecer nuevas experiencias gastronómicas al puro estilo Goiko, que satisfagan las expectativas con la máxima calidad y con opciones para todos los gustos».

La marca aprovecha el lanzamiento de su nueva carta para seguir reforzando su posicionamiento como marca defensora del buen rollo. Por eso, para la nueva campaña han contado con el reconocido cómico y presentador David Broncano, que intentará resolver en primera persona su beef más famoso contra Roberto Leal y abanderará el movimiento aplastando el mal rollo.

Las nuevas smash burgers de Goiko

Goiko smashburger

Goiko ya había apostado por la categoría smash, ya que desde hace tiempo en su carta ofrece la hamburguesa La Smash. Ahora, la enseña ha decidido dar un paso más y ha creado cuatro nuevas creaciones de esta especialidad.

Estas son: La BB Queen, una hamburguesa smash para los más amantes de la salsa BBQ, los champiñones y ese sabor a la parrilla; la Más S-Mash, con ingredientes más clásicos, pero con un sabor tan atractivo como el divertido juego de palabras que le da nombre; la Inferno, o la que se podría bautizar como la primera hamburguesa picante que lanza la marca, la más caliente de todas. Y, por último, la Don Vito, la burger especial del Goiko de Conde Peñalver, en Madrid, hecha “smash”.

By the buey, su nueva burger de carne de buey

By the buey Goiko

La obsesión de Goiko por ofrecer y trabajar siempre con productos de la mejor calidad, los ha llevado a crear una nueva hamburguesa para los más carnívoros: By the Buey.

Esta burger está compuesta por 220 g de carne de buey criado en libertad con una alimentación 100% natural, carpaccio de panceta ahumada y rúcula. El resultado es una hamburguesa con sabor y jugosidad en su máxima expresión.

Goiko apuesta por los wraps y bocadillos

En Goiko, no todo es cuestión de burgers, y prueba de ello es que este año la marca ha querido sorprender con una propuesta de lo más atrevida: las No Burgers, haciendo así tributo a los orígenes de su primera carta de 2013.

Esta nueva categoría ofrece una alternativa deliciosa a las icónicas hamburguesas de la marca para aquellos que busquen una experiencia novedosa y distinta. Una idea de lo más inclusiva para los paladares que se decantan por otro tipo de sabores, como ya ocurría en 2022 con la nueva oferta de productos plant-based.

No Burger Goiko

En esta categoría, los comensales podrán probar el Goiko Philly, la versión Goiko del Philly Cheese Steak, con pan rústico, tiras de ternera a la plancha salteadas con cebolla y pimiento verde, queso fundido y salsa de carne para dipear.

Los amantes de la marca también podrán disfrutar de otras novedades como el Daddy Chicken, un bocadillo de pan de cristal, pollo frito, queso fundido, rúcula y más chorreo con su salsa de tomate casera; el Party Wrap, de pollo crujiente salteado con cebolla y pimiento verde, lechuga y salsa sweet chilli; y el Porkinator, a base de pan rústico, pulled pork bañado en salsa BBQ Goiko, lechuga de Batavia, pepinillos y ensalada coleslaw con aguacate.

Postres innovadores y cócteles para acompañar la experiencia

Para los más golosos, Goiko ofrece nuevos sabores de su postre best seller, el Frozen Goiko. Estos son el Frozen Red Velvet y el Frozen S’more, que llegan para quedarse y sorprender con un sabor igual de bueno que el original a través de las mejores recetas caseras hechas a diario en cada restaurante.

El colofón final a la creatividad gastronómica de la marca lo ponen sus nuevos cócteles Margarita, disponibles en 3 sabores frutales en versión “frozen” o tradicional: limón, mango y maracuyá. Una propuesta de lo más atractiva para empezar o para cerrar un homenaje gastronómico al más puro estilo Goiko.

¿Sabes que Goiko fue el ganador al premio Hot Concept 2022 al Casual Dining?

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí