fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrosso Napoletano lanza la campaña ‘Los más bordes’ para presentar sus nuevas...

Grosso Napoletano lanza la campaña ‘Los más bordes’ para presentar sus nuevas salsas

Grosso Napoletano lanza su nueva campaña ‘Los más bordes’ para presentar una innovadora idea para aprovechar al máximo su auténtica masa napolitana: salsas para dipear los bordes.

La enseña de restauración, que es la tercera mejor cadena de pizzerías artesanales del mundo según 50 Top Pizza, quiere asegurarse de que nada se desperdicie de sus deliciosas pizzas.

Grosso Napoletano 50 Top Pizza
Foto: Grosso Napoletano.

La presentación oficial de la nueva campaña de Grosso Napoletano ha tenido lugar a través de un evento de lanzamiento en su local de Santa Engracia.

El objetivo de ‘Los más bordes’ es demostrar a los seguidores de la marca que los bordes de la pizza también pueden ser deliciosos.

Para ello, Sergio Guijarro, un cocinero emergente que ha trabajado en restaurantes como Montia y Derzu, elaboró un menú exclusivo para los invitados del evento, en el que los bordes fueron los protagonistas.

Grana Padano, Nduja y Pesto, las tres nuevas salsas de Grosso Napoletano

Para acompañar los bodes, Grosso Napoletano ha creado tres salsas específicas para dipear el cornicione, que los comensales pueden pedir por separado o combinarlas.

Grosso Napoletano
Foto: Grosso Napoletano.

La primera es la salsa Grana Padano, elaborada con auténtico queso italiano con denominación de origen protegida a nivel europeo y Denominazione di Origine Controllata de Italia. Su nombre proviene del término grana, que se refiere a su textura granulosa y el adjetivo padano, que hace referencia a la Llanura Padana (es decir del valle del río Po).

Después está la salsa Nduja, pensada para los comensales amantes del picante. Está elaborada con el embutido típico de la cocina italiana proveniente de la ciudad de Spilinga, caracterizado por ser muy picante.

La tercera es la salsa Pesto, para los más clásicos. Esta es una de las salsas italianas más conocidas y utilizadas por su versatilidad.

Las salsas para dipear los bordes ya están disponibles en los restaurantes de Grosso Napoletano. Con esta iniciativa, la cadena de pizzerías artesanales busca asegurarse de que sus clientes no dejen nada en el plato y que los bordes de sus deliciosas pizzas sean apreciados como se merecen.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí