fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo Arzábal se une a Too Good To Go para luchar contra...

Grupo Arzábal se une a Too Good To Go para luchar contra el desperdicio alimentario

Grupo Arzábal se alía a la aplicación Too Good To Go con el objetivo de evitar el desperdicio alimentario en varios de sus establecimientos.

El grupo de restauración creado por los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales da un paso firme en su compromiso por la sostenibilidad, el consumo responsable de los alimentos y el cuidado del planeta.

Grupo-Arzabal-Too-Good-To-Go
Foto: Grupo Arzábal.

Con esta alianza, el grupo ofrece a través de Too Good To Go, la oportunidad de adquirir packs sorpresa con el excedente de comida diario de sus diferentes marcas, a un precio moderado.

De esta forma ambas compañías le dan una segunda oportunidad a los productos y evitan el desperdicio de la comida, un aspecto esencial para el cuidado del medioambiente.

Grupo Arzábal se acerca a su objetivo de reducir el desperdicio de alimentos

Grupo Arzábal ya ha implementado el uso de la app en varios de sus establecimientos, ubicados en El Mercado de San Migue, Arzábal Market, Hermanos Pollo, Madrí y la Croquetería de Arzábal.

Nacho Adorna, CEO de Grupo Arzábal, ha señalado: «Estamos orgullosos de unir esfuerzos con Too Good To Go para luchar contra el desperdicio de alimentos. Para nosotros reducir el desperdicio de comida en buen estado ha sido un punto de enfoque durante muchos años. Gracias a esta alianza, estamos más cerca de nuestros objetivos».

Grupo-Arzabal-Too-Good-To-Go
Foto: Grupo Arzábal.

A esto, el CEO del grupo ha añadido: «Queremos que las personas sean conscientes de que, dando una segunda vida a los alimentos, están marcando una diferencia muy valiosa para el planeta».

Por su parte, Marie Lindström, la directora general de Too Good To Go en España, ha declarado: «Estamos muy felices de que el Grupo Arzábal y sus restaurantes se sumen a la comunidad de establecimientos que ya están evitando el desperdicio de alimentos en la app. Estoy segura de que los usuarios y usuarias estarán muy contentos de tener la oportunidad de salvar packs sorpresas en cualquiera de los restaurantes de Arzábal para salvar más y más comida y prevenir el desperdicio».

¡Más noticias sobre Grupo Arzábal aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí