fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Isabella's abre su primer hotel en la Costa Brava

Grupo Isabella’s abre su primer hotel en la Costa Brava

La compañía de restauración y hoteles Grupo Isabella’s inaugurará el próximo mes de mayo el hotel Isabella’s Llafranc, ubicado en Costa Brava.

Hotel-Isabellas-Llafranc-Grupo-Isabella's
Foto: Grupo Isabella’s.

Este nuevo enclave turístico se sitúa en primera línea de mar, cuenta con 26 habitaciones y un restaurante italiano que sigue la línea gastronómica de la marca, inspirada en la cocina italiana y mediterránea.

El diseño de interiorismo del hotel ha sido realizado por el estudio Quintana Partners, de Benito Escat y Pol Castells, quienes han basado todo el diseño en el concepto del mar. Así, el nuevo hotel es un espacio lleno de color y alegría, que pretende transmitir esta energía al huésped.

Grupo Isabella’s cuenta con otro hotel en Barcelona y diez restaurantes

Grupo Isabella's
Foto: Grupo Isabella’s.

Este nuevo hotel se une al hotel Isabella’s House, que el grupo ya gestiona en Barcelona.

Además, Grupo Isabella’s, fundador por Isabella Heseltine, actualmente cuenta con diez restaurantes, repartidos entre Barcelona, Madrid y Oporto, y en los que muestran su profundo respeto por la comida tradicional italiana y el producto mediterráneo de mayor calidad.

Te recordamos que puedes leer aquí la entrevista completa con Marco Garí, CEO de Grupo Isabella’s, acerca de la compañía.

¡Más noticias sobre Grupo Isabella’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí