fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHostelería de España firma un acuerdo con Makro para impulsar la formación...

Hostelería de España firma un acuerdo con Makro para impulsar la formación en el sector

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con Hostelería de España con el objetivo de reforzar su apoyo a sector hostelero nacional.

Mediante este acuerdo Makro y Hostelería de España tienen como objetivo impulsar el desarrollo de acciones formativas y de mejora de la profesionalización de las personas del sector.

De esta manera, Makro España colaborará en las acciones formativas a través de la plataforma Campus Hostelería, en línea con su compromiso por difundir su conocimiento a los hosteleros.

Hostelería de España y Makro se unen una vez más impulsar la formación en hostelería

David Martínez Fontano, director general de Makro en España, ha comentado: «Estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con Hostelería de España y trabajar conjuntamente para impulsar la formación de los profesionales de nuestro país».

Hosteleria de España Makro
Foto: Hostelería de España.

A esto, ha añadido: «Como compañía de distribución mayorista líder para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar al sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios».

Por su parte, el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, ha señalado: «La profesionalización del sector es una de las prioridades en este momento. Indiscutiblemente ésta debe pasar por una formación especializada y adaptada a las necesidades de un sector dinámico y en constante evolución».

Con la firma de este acuerdo Makro demuestra una vez más su apoyo al sector hostelero. En concreto, con Hostelería de España, Makro lleva años trabajando conjuntamente para poner en marcha iniciativas de ayuda al sector.

Algunos ejemplos son: el Día de la Hostelería, el Día Mundial de la Tapa o la Primera Edición del Concurso de Tapas de Hostelería de España.

¡Más noticias sobre Hostelería de España aquí!

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí