La cadena de comida italiano-mediterránea, La Mafia se sienta a la mesa, inaugura un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera (Cádiz), que se ubica en la confluencia de la calle Guatemala y la Avenida de Andalucía, en una zona conocida como el Tío Pepe.

Se trata del quinto restaurante de la cadena en la provincia de Cádiz y cuenta con una capacidad máxima de 188 personas en un espacio de 428 metros cuadrados.
Para su apertura se ha contratado a un equipo de 17 personas.
En cuanto al interiorismo del local, este ofrece una decoración cuidada inspirada en la costa Amalfitana, recreando elementos del Bar Vitelli, conocido por aparecer en El Padrino.
Todo el atrezzo de los restaurantes de la marca invita a los clientes a vivir una auténtica experiencia italiana. A la ambientación del local se suma el sabor de sus platos, elaborados con materia prima de máxima calidad, y con propuestas gastronómicas exclusivas.
Grupo La Mafia quiere llegar a los 100 locales en este 2023
Con más de 20 años de experiencia en el mercado español, la enseña es un referente en la gastronomía italiana en España y cuenta con más de 70 unidades operativas en España y Portugal.

La estrategia de la compañía para 2023 es seguir expandiéndose en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.
Te recordamos que puedes leer aquí la entrevista completa con Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia.