Con motivo de su 20 aniversario, la cadena de restauración La Tagliatella hace balance de los importantes hitos que ha conseguido en estos años.
Entre los pilares de la marca están la apuesta por el producto de calidad y la autenticidad, así como una oferta compuesto por generosas raciones de pizzas, carpaccios, risottos, gratinados y pastas, entre otros.
En este tiempo La Tagliatella ha demostrado su fuerza y capacidad para superar el impacto que la pandemia ha causado en el sector de la restauración. En la actualidad suma un total de 230 restaurantes, de los cuales 155 están operados en régimen de franquicia.
Este dato supone un crecimiento de más de un 75% en los últimos 10 años, haciendo que la marca tenga presencia en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país, además de en Portugal, donde suma 4 restaurantes.
La Tagliatella presenta nueva imagen y nuevo formato de restaurante
Para este ejercicio, la cadena de restauración ha identificado nuevas oportunidades junto a sus 61 franquiciados, 34 de los cuales son multifranquiciados y tienen más de un restaurante.
Entre los cambios, está el restyling de los locales para adaptarlos a la nueva imagen de La Tagliatella, que conserva la esencia de la marca y crea un ambiente cálido y envolvente para los comensales.
Además, la enseña ha puesto en marcha un nuevo modelo de restaurante, La Tagliatella Piccola. Se trata de un formato compacto con un tamaño en torno a los 300 metros cuadrados y terraza.
Con este modelo la cadena podrá ubicarse en poblaciones de hasta 50.000 habitantes, continuando así con su estrategia de crecimiento en el territorio nacional. El primer restaurante que la cadena ha abierto con este modelo de La Tagliatella Piccola se encuentra en Alicante, concretamente en Gran Alacant.