fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLas Muns sigue creciendo con 10 nuevas franquicias en la primera mitad...

Las Muns sigue creciendo con 10 nuevas franquicias en la primera mitad del año

Las Muns continúa aumentando su red de franquicias, sumando seis nuevas aperturas en diferentes provincias de España en lo que va de año. El plan de expansión de la marca se intensifica y ya tienen fecha para otras cuatro aperturas más hasta junio.

Las Muns
Foto: Las Muns Alicante.

Su última inauguración ha sido a comienzos de abril en Alicante, concretamente en la Calle San Francisco nº 19. Esta nueva tienda se suma a sus dos aperturas en la Comunidad de Madrid, una en Canarias, otra Barcelona y una más en Valencia.

Los apasionados de las empanadas tienen nuevos lugares para hacerse con este producto, elaborado con ingredientes naturales, al que no se añaden ni conservantes ni aditivos, y solo usan colorantes 100% naturales y aceite de oliva.

Mariano Najles, CEO de Las Muns, comparte: “Somos una de las 15 cadenas de Foodservice que más ha crecido a lo largo del último año en España, y esto es gracias, en gran parte, a que tenemos un producto muy bien valorado por los consumidores que, cada vez más, apuestan por la comida saludable”.

Las Muns prepara su estreno en Portugal

La siguiente inauguración llegará en mayo, concretamente el día 3, fecha en la que está previsto que Las Muns llegue a Portugal, con la primera apertura en el país luso, concretamente en la ciudad de Oporto. 

Tras la apertura portuguesa, la marca seguirá expandiendo su concepto de empanadas argentinas en el País Vasco, concretamente en San Sebastián, donde llegará el día 17 de mayo, que se une a la que ya tiene en Bilbao desde 2022. 

Las Muns
Foto: Las Muns Alicante.

Y para junio, aún con fecha por determinar, están previstas otras dos nuevas inauguraciones, una en Andorra La Vella, que será su tercer local en el país tras estar presente ya en el Centro Comercial Epizen y en la estación de esquí Grandvalira, y otra más en El Corte Inglés de Marbella (Málaga).

Con todo ello, Las Muns cerrará la primera mitad del año con un total de 10 nuevas aperturas, dando así continuidad a su plan de expansión previsto tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

¡Más noticias sobre Las Muns aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí