fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMahalo Poké es adquirida al 90% por Antonio Pérez, CEO de The...

Mahalo Poké es adquirida al 90% por Antonio Pérez, CEO de The Black Turtle

La cadena Mahalo Poké ha sido adquirida al 90 % por el empresario Antonio Pérez y un grupo de inversores particulares de su confianza. La enseña quedará integrada a todos los efectos dentro de la central de Tagus Tao – The Black Turtle, con sede en Valencia.

Esta operación se enmarca en el proceso de construcción de un grupo de marcas en tendencia, jóvenes y con proyección de crecimiento, unidas por una misma gestión central y con las sinergias que se logran a nivel logísticos.

the black turtle antonio
Foto: Antonio J. Pérez (The Black Turtle).

Antonio Pérez, nuevo presidente y CEO de la empresa, comenta: “Destacaría, sobre todo, que tienen una imagen muy cuidada y es la marca que mejor ha llevado al punto de venta un estilo premium de hacer poké. Esto es lo que nos ha convencido a la hora de dar el paso para integrar Mahalo Poké dentro del grupo Black Turtle”.

Se trata de restaurantes de comida saludable, todos ellos franquiciados y cuyo servicio es sin asistencia directa en mesa, únicamente son necesarios una o dos personas para atender a los clientes. Asimismo, no es necesario la implantación de salida de humos y no requieren de cocinero.

Borja España, fundador de Mahalo Poké, seguirá ligado a la cadena

Mahalo Poké tiene su origen en Granada y es la tercera cadena de restaurantes de poké de España. Actualmente, cuenta con un total de 25 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional desde Galicia, La Rioja, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha y, sobre todo, Andalucía.

Mahalo Poké Príncipe de Vergara
Foto: Mahalo Poké.

Borja España, fundador de Mahalo Poké, seguirá como director de operaciones de la cadena de restauración y mantiene el 10 % restante del capital de la empresa a título personal, confiando en que los mejores tiempos para la marca están aún por venir.

Antonio Pérez fue fundador de la cadena de cafeterías bakery Panaria y ha liderado, como propietario y CEO, el proyecto de restaurantes y cafeterías de Compañía del Trópico con más de 200 locales, la mitad de ellos franquiciados.

En 2019, compró la cadena de burger premium The Black Turtle que cuenta con 20 restaurantes repartidos por España, especialmente, en la costa levantina. Recientemente, el empresario también ha adquirido el 100% de la enseña.

¡Más noticias sobre Mahalo Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí