fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMiss Sushi inaugura su segundo restaurante en Sevilla

Miss Sushi inaugura su segundo restaurante en Sevilla

Tras el reciente estreno de Miss Sushi en Las Palmas y Campo de las Naciones, Miss Sushi abre las puertas de un nuevo restaurante en la ciudad de Sevilla.

Miss Sushi
Foto: Miss Sushi.

Este nuevo local se ubica en la Avenida Juan de Mata Carriazo, 2, y se trata del segundo establecimiento de la marca especializada en comida japonesa en Sevilla.

Con este local Miss Sushi suma 38 locales en España, más otro que la enseña gestiona en Andorra.

El nuevo restaurante de la marca comparte la carta con el resto de establecimientos, en una oferta reconocible por su público. Tiene capacidad para 80 comensales, cuenta con terraza, y dispone también de servicios delivery y take away.

Pedro Salas lidera la cocina de Miss Sushi

La propuesta gastronómica de la cadena está diseñada por Pedro Salas, chef ejecutivo de la cadena desde 2013. Salas es el encargado de la selección de la materia prima y del diseño de platos y menús.

Miss Sushi
Foto: Miss Sushi.

Dentro de la oferta gastronómica de la marca destaca el atún rojo o atún de aleta azul, pescado bajo la técnica de almadraba, de la compañía Petaca Chico.

Se trata de un atún salvaje y eco-sostenible de gran calidad, con el que se elabora uno de los platos de más éxitos de la cadena, que lleva el nombre de El Tataki más rico del mundo.

¡Más noticias sobre Miss Sushi aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí