RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNítida propone 3 soluciones profesionales para mantener la higiene en tu restaurante

Nítida propone 3 soluciones profesionales para mantener la higiene en tu restaurante

Las olas de calor recientes inician la cuenta atrás para el verano. Con o sin vacaciones, las horas de luz nos invitan a salir y disfrutar del buen comer. Los restaurantes, los hoteles o los chiringuitos se convierten casi en nuestras segundas residencias.

Nos gusta sentirnos como en casa y por ello, para el profesional, cuidar de la experiencia desde las cocinas hasta el comensal es crucial para asegurar la satisfacción del cliente.

En Nítida Cleaning & Health llevan más de 40 años apostando por soluciones de higiene profesional seguras, eficaces y respetuosas. Desde la marca, proponen tres productos que te ayudarán a lograr el éxito durante esta temporada estival.

Limpieza y desinfección alimentaria en un solo pase

Asegura una correcta higiene en todo tipo de superficies donde se prepare o manipule comida. Food System FS 007 es su nuevo desinfectante detergente ultra concentrado.

Nítida higiene restaurante
Imagen: Nítida.

Con dosis bajas lograrás eliminar la grasa al mismo tiempo que atacar de raíz virus, gérmenes e incluso bacterias como la Salmonella o la Listeria. Su amplio espectro de acción y rápida actuación te permitirán ahorrar costes.

Recomendado en cocinas (cámaras, mobiliario, encimeras, máquinas), superficies (baldosas, paredes, suelos duros), superficies sanitarias (bañeras, lavabos, duchas) y mucho más.

Vajilla impoluta con lavados sostenibles

Nítida apuesta por el futuro. Recientemente presentaron Green Zero, el detergente de lavado automático para vajilla y cristalería más seguro y respetuoso del mercado. Además, es vegano y está avalado por Ecolabel, el certificado verde del sector.

Destaca por su fórmula patentada, tecnología enzimática que acelera la eliminación de residuos, grasas y proteínas, optimizando los procesos de lavado en cocinas.

Nítida higiene restaurante
Imagen: Nítida.

Todo ello sin olvidar que se dosifica a través del exclusivo sistema bag in box Klinbag cuyo diseño en formato bolsa de 3,5L se adapta a los espacios más reducidos y angostos.

Higiene en cápsulas inmediata y transportable

Una botella, agua y una de sus 7 cápsulas de producto es lo único que necesitas para disponer de una solución de limpieza precisa, portátil y sin mantenimiento. Klincap es el sistema más flexible y reutilizable de Nítida.

Desinfectantes para cocina, limpiador de suelos, multiusos, limpiacristales y mucho más. Encuentra la cápsula que mejor se adapta a tus necesidades, diluye su contenido en la botella y listo para pulverizar dónde y cuándo quieras.

Recuerda, la calidad del producto empieza por la higiene. El verano está a la vuelta de la esquina ¿a qué esperas? Contacta con Nítida a través de este enlace.

¡Más novedades para el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí