fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey inaugura su tercer local en Cataluña

No Mames Wey inaugura su tercer local en Cataluña

Gadea Group, compañía a la que pertenece la enseña No Mames Wey, continúa expandiendo su marca de taquerías con la inauguración de su segundo local en Barcelona, con el que ya suma tres establecimientos en Cataluña.

El local está ubicado en la calle Baluard 34, en el popular barrio de la Barceloneta. Un nuevo punto de encuentro ideal para disfrutar de la auténtica street food mexicana.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

En tan solo unos meses, No Mames Wey ha logrado abrir 20 establecimientos: 17 en España, 2 en Estados Unidos y 1 en Lisboa.

Las previsiones de la marca pasan por cerrar el ejercicio con 30 locales abiertos en España antes de que finalice el año.

La clave del éxito radica en su modelo de negocio. «Operamos bajo la fórmula de la franquicia y también a través del crowdfunding investing. Gracias a la economía colaborativa cualquier persona puede convertirse en accionista de uno de nuestros restaurantes», explica Roger Antelo, CEO de la marca.

No Mames Wey ofrece tacos con ADN gallego

Lo que caracteriza a los restaurantes de No Mames Wey es su concepto innovador. Además de la estética de sus locales, con decorados con neones rojos, paredes negras, sombreros charros y guindillas; también destaca su oferta gastronómica, basada en tacos elaborados con carne de primera calidad y con ADN gallego.

«Utilizamos productos de primer nivel, como nuestra ternera gallega o pollo de corral cocinado en base a recetas 100% mexicanas. Todo se hace a fuego lento y con mimo en un obrador ubicado en Carballo (A Coruña)», aseguran desde Gadea Group.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

A esto, añaden: «Además, estamos muy orgullosos de nuestros empleados, trabajadores procedentes de un Centro Especial de Empleo que están muy ilusionados con la marca. Un equipo humano con mucha pasión por lo que hacen y que se vuelcan en el día a día de No Mames Wey».

En este obrador, se cocinan las famosas recetas de los tacos pastor, de cochinita pibil, de pulled pork, de carnitas, de chilorio, de birria de res y se desarrollan nuevas fórmulas para adaptarse a los paladares más exigentes.

«Los postres, se elaboran de forma artesanal en una pastelería gallega por lo que podemos decir que todos nuestros productos tienen ADN gallego«, señala Antelo.

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí