fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey abre una nueva taquería y alcanza los 20 locales

No Mames Wey abre una nueva taquería y alcanza los 20 locales

La cadena de taquerías mexicanas No Mames Wey sigue su expansión por España con la apertura de un nuevo local en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El nuevo local se ubica en la Avenida de Europa, 16, y presenta una estética rompedora, que transporta a los clientes a una auténtica taquería mexicana.

No Mames Wey
Foto: Gadea Group.

Se trata del local número 20 de la marca, que cuenta con 17 restaurantes en España, dos en Estados Unidos y uno en Lisboa.

No Mames Wey, que se fundó en 2021 de la mano de Roger Antelo y Samuel Salinas, busca expandirse a nivel global y planea cerrar el año con 30 locales abiertos en España.

No Mames Wey tiene locales en España, Estados Unidos y Lisboa

La enseña de restauración, especializada en la auténtica street food mexicana, es propiedad de Gadea Group y está operando bajo la fórmula de la franquicia y el crowdfunding investing.

La marca se ha convertido en un referente en la franquicia de restauración gracias a su modelo de negocio innovador y rentable.

En palabras de su CEO, Roger Antelo: «No Mames Wey se enfoca en lanzar modelos de negocio disruptivos con un bajo costo y una alta rentabilidad, y su rentabilidad es muy interesante para los franquiciados».

No Mames Wey 2
Foto: Gadea Group.

Para sus clientes, No Mames Wey ofrece promociones atractivas, como el taco del mes a 1€, 2×1 en Margaritas, 1 taco gratis con 1 jarra de cerveza, y la margarita tower.

La marca también organiza eventos para sus clientes, desde sesiones de DJ, catas de tequila y mariachis, hasta luchadores de lucha libre.

Hay que destacar que Gadea Group cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la restauración y posee marcas de gran éxito como Sushimore, Nigiri, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Kaleka Poke, Pam Bao y Da Vinci.

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí