RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPatatas Really Crunchy de Lamb Weston, un placer apto para todos los...

Patatas Really Crunchy de Lamb Weston, un placer apto para todos los consumidores

Las patatas Really Crunchy de Lamb Weston son unas crujientes patatas de apariencia artesanal elegidas cuidadosamente entre una selección de variedades de primera calidad, cultivadas por sus mejores agricultores.

Esto permite conseguir un delicioso sabor con una espectacular y suculenta textura que hacen de cada bocado una experiencia única para el consumidor.

Really Crunchy, crujientes hasta 14 mordiscos

Estas patatas poseen múltiples ventajas, ya que cuentan con cobertura, que las hace ser más apetecibles al ojo del consumidor. Esto también permite que las patatas Really Crunchy sean más crujientes por fuera sin dejar de ser increíblemente esponjosas por dentro.

Gracias a esta cobertura, las patatas permanecen crujientes por más de 30 minutos, ¡y después de hasta 14 mordiscos!

Ventajas para el restaurador y el consumidor

La textura crujiente de Really Crunchy tiene ventajas adicionales, ya que permite que los consumidores queden satisfechos tanto con el sabor como con el aspecto agradablemente artesanal.

El recubrimiento crujiente ofrece una experiencia sensorial superior a la de las patatas normales y, gracias a la calidad superior en términos de longitud, permite al restaurador servir porciones más grandes con el mismo peso.

Patatas Really Crunchy Lamb Weston
Foto: Patatas Really Crunchy (Lamb Weston).

La opción ideal para los restauradores que quieren dar un paso más

Otro de sus puntos fuertes es que son idóneas para restauradores que buscan innovar en sus platos y ofrecer una experiencia superior a sus clientes. Además de su suculenta apariencia y su cobertura crujiente, estas patatas son aptas para todo tipo de consumidores.

¿Qué las hace así? Las Really Crunchy, como el resto de patatas, son veganas, y naturalmente sin gluten; además en su producción no se usa aceite de palma.

La receta mantiene la piel, lo que permite que tengan más sabor y que aporten más nutrientes. Esto las hace ser ideales para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, ya que su consumo es más saludable y nutritivo.

Más saludables, más rentables, más deliciosas

Además de proporcionar una sensación más crujiente y apetecible, su cobertura contiene ingredientes de proteína de guisante, que se considera una proteína «completa» al poseer los nueve aminoácidos esenciales.

Esta proteína de guisante aporta aún más sabor y valores nutritivos a las patatas, pero sin contener ningún tipo de alérgeno. Unas patatas perfectas que serán perfectas para elevar el nivel de cualquier menú.

¡Más novedades para la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí