fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla será la cadena de restauración oficial del Mutua Madrid Open

Rodilla será la cadena de restauración oficial del Mutua Madrid Open

Rodilla acaba de firmar un acuerdo con Mutua Madrid Open para convertirse en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis durante los próximos 5 años.

El acuerdo establece que el recinto de Mutua Madrid Open contará con varios espacios repartidos en los que la marca de restauración pondrá a disposición de los asistentes y participantes una amplia carta de productos, tanto fríos como calientes.

Rodilla
Foto: Rodilla.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, ha comentado: «Estamos encantados de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer».

Rodilla y Mutua Madrid Open firman un acuerdo por 5 años

Con motivo de esta colaboración, la marca de restauración ofrecerá a sus comensales diferentes promociones y regalos.

Así, con la compra de todos sus packs, la cadena ofrecerá pegatinas promocionales. Estas podrán contener el código ganador de dos entradas gratuitas al estadio que se sortearán diariamente, o una de las 40 entradas diarias de paseo.

Además, todos los clientes que compren los packs de 14, 20 o 30 sándwiches recibirán de regalo una mochila oficial del evento.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí