fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTacos Don Manolito abrirá dos locales en el aeropuerto de Madrid de...

Tacos Don Manolito abrirá dos locales en el aeropuerto de Madrid de la mano de Areas

Tacos Don Manolito llegará a finales de 2023 a la terminal 1 y la terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, ampliando la oferta gastronómica con un servicio de calidad y auténtico.

La marca mexicana se ha unido a Areas -empresa que gestiona restaurantes y tiendas en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio-, con la que trabajará mano a mano para poner los espacios a punto para disfrute de los viajeros.

Tacos Don Manolito
Foto: Tacos Don Manolito.

Los locales del aeropuerto formarán parte de una zona gastronómica multiconceptos, y tendrán una superficie aproximada de 60 metros cuadrados.

La cadena está definiendo la operativa de un servicio self-service para el cual adaptarán su carta con el fin de ser más eficientes y rápidos a la hora de servir.

Además, están ultimando los detalles del diseño de los espacios y empezarán las obras en las próximas semanas.

Tacos Don Manolito llega para ofrecer sus tacos a los viajeros del aeropuerto

Alejandro Palacio, director internacional de Tacos Don Manolito (cuya entrevista con Restauración News puedes leer aquí), ha declarado: «Para Tacos Don Manolito significa mucho estar en el Aeropuerto de Madrid, tendremos una exposición de la marca que nos hará crecer cada vez más para lograr nuestro objetivo de estar por toda España y poder ofrecer la mejor comida y el mejor servicio a nuestra clientela».

Tacos Don Manolito
Foto: Tacos Don Manolito.

A esto, ha añadido: «Somos un caso de éxito nacido en México hace 20 años y trasladar un concepto 100% mexicano a otro país ha sido un camino difícil pero con el tiempo ha dado sus frutos, nos hemos posicionado en un mercado muy competitivo y ahora estaremos en uno de los mejores puntos de Madrid».

Tacos Don Manolito ofrece una gran variedad de tacos: suaves, intensos, picantes, completos o sin carne, entre otros. Desde el clásico taco Pastor, hasta más innovadores como el Novillo, el Campechano, o La Maja, un taco premiado en México y exclusivo de la marca.

¡Más noticias sobre Tacos Don Manolito aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí