fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Flavia estrena Tuteo, su taberna española chic en Madrid

Grupo Flavia estrena Tuteo, su taberna española chic en Madrid

Grupo Flavia estrena su nueva propuesta gastronómica en Madrid, Tuteo, que se une a sus otros tres restaurantes en la capital y otro en Almería. Situada en la animada Plaza de Olavide del barrio de Chamberí, se trata de una taberna de cocina española, concebida como bar de tapeo para compartir una comida informal.

Tuteo
Foto: Tuteo.

Como su nombre indica, el local pretende transmitir cercanía, confianza, sencillez y familiaridad.

Busca que sus clientes se sientan como en casa, en un lugar cómodo en el que poder disfrutar a todas horas y de cualquier forma: de pie o sentado, en la barra, en la mesa o en la terraza.

El local está presidido por una larga mesa de madera corrida, a modo de barra, con taburetes en ambos lados. Una estantería de madera decorativa la separa del acogedor comedor de mesas de diferentes formas y tamaños.

Completa el espacio un amplio y discreto reservado con capacidad para unos 30 comensales, ideal para celebrar eventos privados.

Tuteo ofrece una carta de platos españoles tradicionales

En cuanto a su gastronomía, la carta de Tuteo está compuesta por platos tradicionales de la cocina española más castiza, pensados para tapear y compartir, siempre a partir de un producto fresco y de calidad, una de las premisas del restaurante.

Tuteo
Foto: Tuteo.

Entre los entrantes, tostas variadas y otros platos como bravas, calamares fritos y varias versiones de huevos rotos.

Para compartir, croquetas de jamón y de boletus, gambas, alcachofas, pollo en varios formatos, cazuela de Rabo de toro, albóndigas al azafrán, dados de merluza a la romana, bocatines de calamar o mollete de rabo de toro. 

En el apartado de pescados, pulpo a la gallega, lomo de merluza a la bilbaína o sepia a la plancha. Y en el de carnes, entrecot, presa ibérica con salsa miso, hamburguesa Tuteo o pollo al curry. Como colofón dulce, brownie de chocolate, tarta de queso, flan Casero y helados variados.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí