fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio aterriza en Málaga y comienza su conquista de Andalucía

Vicio aterriza en Málaga y comienza su conquista de Andalucía

Vicio acaba de anunciar su llegada a Málaga, primera ciudad de Andalucía en la que la enseña de burgers trabajará tras haber conquistado las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

La compañía continúa con un ritmo de crecimiento frenético, tras el cierre de una ronda de financiación de 17 millones de euros, que se destinarán a seguir aumentando su negocio por nuestro país.

Esto les ubica como uno de los principales players del sector, y durante este año, la enseña prevé su llegada a más de 10 ciudades de toda España.

Vicio suma una plantilla de más de 470 empleados

Para su llegada a Málaga, Vicio ha contratado a un equipo de 25 nuevos profesionales, que se suman a los más de 470 empleados con los que ya cuenta en la actualidad.

ALEIX PUIG VICIO
Aleix Puig, cofundador y co-Ceo de Vicio.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de Vicio, ha señalado: «Durante mucho tiempo hemos estado recibiendo cariño de los malagueños y ahora por fin podemos decir que empezaremos a devolver estas muestras de afecto a base de buenas burgers. Hemos venido a Málaga a darle lo suyo«.

Con este primer local de delivery en Málaga, la marca da su primer paso en Andalucía, un mercado que está dispuesto a conquistar gracias a su excelente producto.

Te recordamos que puedes leer aquí la entrevista con Oriol de Pablo, cofundador de la compañía, en la que profundiza en todas las claves de la compañía y su última gran ronda de financiación.

¿Sabes que Vicio fue el ganador del Hot Concept a la Empresa Revelación en 2022?

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí