fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio llega a Sevilla e impulsa su plan de expansión

Vicio llega a Sevilla e impulsa su plan de expansión

Tras su reciente llegada a Málaga, Vicio da un paso más en su plan de expansión con la apertura de su primer establecimiento propio en el centro de Sevilla.

Vicio
Foto: Vicio.

El nuevo local se encuentra en la zona del Mercado del Arenal y permitirá a la compañía cubrir toda la demanda de la ciudad mediante su servicio de delivery.

Para poder satisfacer la demanda existente, la compañía ha contratado 25 nuevos profesionales, que se suman a los más de 475 con los que ya cuenta la compañía.

Con esta apertura, la marca de food delivery especializada en hamburguesas busca conquistar el mercado sevillano. Este es solo el primer paso en la estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por Vicio.

La compañía planea abrir más de 15 establecimientos en 9 ciudades de toda España durante los próximos meses.

Vicio se consolida tras su ronda de financiación

Para cumplir con los objetivos marcados, la marca ha cerrado una ronda de financiación por valor de 17 millones de euros, en la que han participado además de Iris Ventures y Barlon Capital, Leo Messi y Antoine Griezmann.

Oriol de Pablo y Aleix Puig, fundadores de Vicio
Oriol de Pablo y Aleix Puig, fundadores de Vicio.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de Vicio, ha señalado: “Teníamos claro que tras consolidarnos en Madrid y Barcelona, Sevilla tenía que ser una de las primeras ciudades de España en las que abriéramos restaurante. Hemos recibido mucho cariño por parte de los sevillanos durante mucho tiempo y ahora por fin, estamos encantados de poder anunciar nuestra apertura en esta maravillosa ciudad”.

Con apenas dos años y medio de vida, la marca se ha consolidado como una de las principales empresas de food delivery en España gracias a su excelente producto y su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

Te recordamos que puedes leer esta reciente entrevista con Oriol de Pablo, cofundador de la compañía, acerca del momento actual que vive la enseña de restauración.

¿Sabes que Vicio fue el ganador del Hot Concept 2022 a la Empresa Revelación?

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí