fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWakea prepara varias aperturas e impulsará su expansión en 2024

Wakea prepara varias aperturas e impulsará su expansión en 2024

Wakea, cadena especializada en Hawaiian & American Food, anuncia que abrirá un nuevo restaurante en Almería, con el que sumará dos locales en la ciudad.

Wakea
Foto: Wakea.

El nuevo restaurante cuenta con 220 metros cuadrados y se ubicará en una zona céntrica de la ciudad, en plena Rambla.

Así lo ha comentado el CEO de la marca, Jesús Baeza: «Estará en primerísima línea comercial, en la mejor zona de Almería, con una amplia terraza que contará con la nueva decoración, que tanto está dando que hablar».

Wakea refuerza su presencia en nuestro país

La apertura está prevista para el próximo mes de julio y se trata de un paso muy importante para la cadena, que ayudará a la consolidación de Wakea, y que se suma a la lista de restaurantes que la marca tiene en Madrid, Almería y Murcia.

Wakea
Jesús Baeza, CEO de Wakea en el Restaurant Concepts Day. Foto: Xavi Gómez.

Acerca de sus planes de crecimiento, Jesús Baeza ha declarado: «Vamos a firmar tres aperturas más este año, con lo cual en prácticamente un año vamos a duplicar nuestros locales. Este es un hito para la marca que nos ayuda a posicionarnos muy bien para en 2024 dar un salto importante a nivel nacional y superar la docena de locales».

Además del local de Almería, Wakea abrirá un nuevo restaurante en Madrid, y en otra ciudad que todavía están barajando. Para esta expansión, la cadena confía en el sistema de franquicia, brindando la oportunidad de emprender con un concepto muy rentable y un retorno de inversión rápido.

Además, recientemente la enseña ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell mediante el cual dará unas condiciones preferentes a los próximos franquiciados de la marca.

¡Más noticias sobre Wakea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí