fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia crece en Portugal con un nuevo 100 Montaditos en Lisboa

Restalia crece en Portugal con un nuevo 100 Montaditos en Lisboa

Restalia inaugura un nuevo restaurante de su marca 100 Montaditos en la ciudad de Lisboa, Portugal. Concretamente se encuentra en la calle de Portas de Santo Antão, entre el Coliseu dos Recreios y el Teatro Politeama en dos plantas.

El establecimiento se encuentra en una zona muy concurrida tanto por residentes como por turistas y cuenta con un espacio de más de 250 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y terraza, con capacidad para 109 personas.

Con este nuevo establecimiento, el grupo de restauración ha creado 25 nuevos puestos de trabajo directos.

Una ambiciosa expansión para 100 Montaditos en Portugal

Esta apertura es solo una de las varias previstas por Restalia en Portugal. La compañía ya cuenta con más de 50 unidades en el país luso y se ha marcado como objetivo duplicar su presencia para 2025, alcanzando las 100 unidades.

Solo en los primeros meses de este año, Restalia ya ha abierto locales en Castelo Branco, Alverca, Benfica y Viseu.

100 Montaditos Restalia
Foto: Restalia.

El nuevo 100 Montaditos pertenece a un multifranquiciado de Restalia que ya cuenta con otros locales en Cascais, Oeiras, Caís do Sodré y Ubbo, lo que muestra la confianza que tiene en la marca.

Con esta apertura, Restalia consolida su expansión internacional y se posiciona como promotora de la “marca España” fuera de nuestras fronteras en restauración comercial.

La marca 100 Montaditos se ha convertido en un clásico entre las cadenas más populares que operan en Portugal, cosechando un gran éxito, presencia y reconocimiento de marca cada vez mayor en este mercado.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí