fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia crece en Estados Unidos abriendo su sexto 100 Montaditos en Florida

Restalia crece en Estados Unidos abriendo su sexto 100 Montaditos en Florida

100 Montaditos, marca perteneciente a Restalia, conquista Miami con la apertura de un nuevo restaurante, el sexto en el estado de Florida, que se ubica en el barrio residencial de Wetchester, concretamente en la calle Coral Way.

El local cuenta con más de 150 metros cuadrados y ha supuesto la contratación de 12 nuevos empleados. Este restaurante se suma a otro que el grupo ha abierto recientemente en el Miami International Mall.

En este tiempo, 100 Montaditos se ha convertido en la marca de referencia para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía española fuera de nuestro país. La compañía continúa con su plan de crecimiento en otros países, con la intención de afianzar su posición como la compañía española de restauración organizada más internacional.

Restalia y 100 Montaditos continúan su expansión internacional

En los últimos meses, la expansión de Restalia en Estados Unidos se ha acelerado, y prevé seguir haciéndolo gracias a los buenos resultados que la cadena está teniendo en Miami.

100 Montaditos
Foto: Restalia.

En la ciudad estadounidense, la compañía ya factura de media por local cerca de un 24% más que el primer trimestre del año pasado.

De momento, Florida sigue siendo su estado de referencia, pero el grupo no descarta valorar aumentar su presencia en otros estados próximos.

Además de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica siguen siendo los mercados favoritos del grupo, donde contempla un ambicioso plan de expansión en el que la red de locales internacionales represente el 30% del total.  

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí