fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké inaugurará un local en Ifema de la mano de Areas

Aloha Poké inaugurará un local en Ifema de la mano de Areas

Aloha Poké abrirá el próximo septiembre su propio espacio en el recinto ferial de Ifema, gracias a la reciente adjudicación de Areas. Este gran movimiento empresarial posiciona a la cadena de restauración como la primera y única opción de pokés dentro del recinto.

El nuevo espacio de Aloha Poké se ubicará en el pasillo principal, muy próximo a la entrada del Pabellón 4. Se trata de un local de 109 metros cuadrados, que contará con zona interior y terraza con una capacidad para 100 comensales.

Guillermo Fuente, CEO de la marca de restauración, ha declarado: «Estamos emocionados con esta nueva apertura, al igual que estar presentes en la T4 del Aeropuerto, estar en Ifema es un movimiento estratégico que nos da mucha visibilidad. Son cientos de miles los visitantes que pasan cada año por las ferias y poder ofrecerles una opción saludable y rápida es un honor para todos».

Aloha Poké prepara su desembarco en Ifema

Aloha Poke Areas
Foto: Aloha Poké.

La oferta gastronómica de la enseña es una opción muy versátil para los visitantes de Ifema, ya que se prepara al momento con ingredientes frescos y de primera calidad. La cadena ofrecerá una comida nutritiva con una gran variedad, que se adapta al 100% a las necesidades del consumidor.

En las próximas semanas, Aloha Poké y Areas iniciarán las obras para poder operar la temporada 2023- 2024 de ferias, que comienza en septiembre.

El departamento de Obras de la cadena está en pleno proceso de mediciones y adaptación del espacio adjudicado con el fin de trasladar la esencia de sus locales hasta el recinto ferial. 

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí