fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos estrena un restaurante en El Corte Inglés de El...

BaRRa de Pintxos estrena un restaurante en El Corte Inglés de El Bercial (Madrid)

BaRRa de Pintxos inaugura un nuevo restaurante en el Centro Comercial de El Corte Inglés de El Bercial, situado en la localidad madrileña de Getafe. El establecimiento cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 100 comensales.

Además, ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo. El restaurante está ubicado en la segunda planta de El Corte Inglés, en la zona dedicada a la restauración.

La cadena de franquicias ya cuenta con otro local en El Corté Inglés de Sanchinarro (Madrid) desde hace un año, donde ha obtenido muy buenos resultados y una experiencia positiva, lo que ha posibilitado esta segunda apertura.

BaRRa de Pintxos suma más de 10 locales en España

El nuevo local ofrece una gran variedad de pintxos y cazuelas de alta calidad a cualquier hora del día. Además, cuenta con una carta especial de desayunos y meriendas que complementa su oferta gastronómica.

La enseña continúa apostando por implantar su concepto de negocio tanto a pie de calle como en centros comerciales y, en concreto, en los centros de El Corte Inglés.

Barra de Pintxos
Foto: BaRRa de Pintxos.

Eduardo Sancho, Co-CEO y fundador de BaRRa de Pintxos, ha afirmado: «La experiencia tan positiva y el buen funcionamiento que hemos tenido en el primer restaurante que abrimos en El Corte Inglés de Sanchinarro, nos ha llevado a tomar la decisión de abrir un segundo local un año después, ahora en El Corte Inglés de El Bercial. Además, nuestro objetivo es continuar realizando nuevas aperturas en el futuro en distintos centros de El Corte Inglés».

¡Más noticias sobre BaRRa de Pintxos aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí