fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBosco de Lobos, el nuevo restaurante de Grupo Tragaluz en Barcelona

Bosco de Lobos, el nuevo restaurante de Grupo Tragaluz en Barcelona

Bosco de Lobos, el restaurante que ofrece la experiencia de comer en un bosque, llega a Barcelona de la mano de Grupo Tragaluz.

Tras el éxito de su apertura en Madrid, la cadena de restaurantes ha decidido expandir su concepto al corazón de la ciudad condal. Bosco de Lobos tiene el objetivo de ofrecer una escapada de la ciudad, permitiendo a los comensales disfrutar de una cocina italiana sencilla y bien hecha, en un ambiente rodeado de árboles y naturaleza.

El diseño del restaurante, a cargo de Francesc Rifé Studio, es minimalista y moderno, utilizando materiales como la madera y la arena prensada para reforzar el concepto del bosque.

Bosco de Lobos
Foto: Grupo Tragaluz.

El local se divide en varios espacios: el interior, el porche, la terraza y el parque. La terraza de 600 metros cuadrados es el punto central del restaurante, y ha sido diseñada por los paisajistas Pepote Comella y Mauricio Ramírez, para ofrecer una experiencia auténtica de comer en un bosque.

Bosco de Lobos ofrece una gastronomía italiana sencilla y bien hecha

La cocina de Bosco de Lobos es liderada por dos jóvenes chefs italianos, Mateo Spinelli y Alex Kalanja, ambos con gran talento y experiencia en la cocina tradicional italiana.

La carta del restaurante está inspirada en la frescura y la tradición, ofreciendo una amplia variedad de platos como ensaladas, pastas caseras y auténticas pizzas romanas finas y crujientes. Para los vegetarianos, también hay opciones como la pizza de calabacín y berenjena o el risotto de setas.

En cuanto a los postres, la tarta de queso con mermelada de frutos rojos es uno de los favoritos, junto con otras opciones como el tiramisú y la pannacotta. Además, el servicio en sala está liderado por Miriam, quien asegura que cada cliente salga con una sonrisa y una experiencia memorable.

La apertura de Bosco de Lobos en Barcelona ha sido muy bien recibida por los locales, quienes buscan nuevas experiencias gastronómicas en la ciudad. Con su concepto único y su deliciosa cocina italiana, el restaurante promete ser un gran éxito en la zona alta de Barcelona.

¡Más noticias sobre Grupo Tragaluz aquí!

artículos relacionados

Tragaluz, en el World Culinary Tour 2015

El restaurante Tragaluz acogió el pasado viernes 18 de septiembre una degustación resultado de la combinación de la cocina barcelonesa del Grupo Tragaluz con la gastronomía israelí de la mano del chef Haim Cohen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí