fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGadea Group adquiere la cadena Crudo Bowl para potenciar su crecimiento

Gadea Group adquiere la cadena Crudo Bowl para potenciar su crecimiento

Gadea Group anuncia la integración de la cadena Crudo Bowl a su portfolio de marcas. Se trata de un concepto de comida saludable, especializado en pokes, ensaladas y bowls de frutas que ofrece un menú basado en productos naturales y orgánicos.

Crudo Bowl
Foto: Crudo Bowl.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, comparte: “Seguimos incrementado el portafolio de marcas del grupo y especializándonos en distintos tipos de oferta gastronómica siguiendo las tendencias del mercado. Crudo Bowl es una marca muy reconocida, con una propuesta healthy y asequible muy atractiva para los consumidores».

La enseña nació en 2019 y actualmente cuenta con 7 restaurantes en España. Su objetivo es seguir creciendo con la apertura de nuevos locales.

Según explica Roger Antelo: «Estamos encantados con su incorporación, creemos que Alejandro Casado ha hecho un fantástico trabajo y para nosotros es un orgullo que ahora la enseña forme parte de la compañía”.

Crudo Bowl sumará nuevos locales de la mano de Gadea Group

Los planes de Gadea Group para Crudo Bowl pasan por seguir abriendo nuevos restaurantes bajo la fórmula de la franquicia y también gracias al modelo de crowdfuding. Su objetivo es abrir tres nuevos locales en los próximos meses: uno en Tenerife, otro en Valencia y uno más en Barcelona.

El concepto se adapta tanto a perfiles de autoempleo que quieran desarrollar su primer negocio de la mano de profesionales con una amplia experiencia en la industria de la franquicia, como a inversores que busquen modelos de negocios de éxito para diversificar su capital.

Gadea Group marcas
Imagen: Gadea Group.

Gadea Group, que ya cuenta con marcas como Crudo Bowl, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos y Nigiri, formará parte del debate sobre “Nuevos sistemas de pago” en Foodservice Forum 2023.

¡Regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí