fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl tercer Domino’s Pizza de Albacete entrega un cheque de más de...

El tercer Domino’s Pizza de Albacete entrega un cheque de más de 1.200€ a la sociedad AFANION

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea, ha realizado una destacada acción solidaria en Albacete, en Castilla-La Mancha, donde abrió su tercer establecimiento el pasado mes de febrero.

En un gesto que demuestra su compromiso con la comunidad, la compañía entregó un cheque con la recaudación completa de las ventas del día de la apertura a la entidad social AFANION.

El cheque, por un valor de 1.224,13€, será destinado a apoyar a las familias afectadas por la enfermedad del cáncer en todas las etapas de tratamiento y seguimiento.

Domino’s Pizza demuestra una vez su compromiso con la sociedad

La donación contribuirá a cubrir diversos aspectos del proceso, como dietas especiales, desplazamientos a hospitales, atención al duelo y también respaldará un proyecto de investigación de la enfermedad y nuevos tratamientos.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el cáncer y brindar apoyo para conciliar la vida diaria de los niños.

Domino´s Pizza
Foto: Domino´s Pizza.|

Esta acción solidaria forma parte del programa Domino’s Colabora, que refleja el compromiso de la marca por contribuir a mejorar la vida de las personas en los barrios y ciudades donde opera.

Además de esta donación a AFANION, Domino’s Pizza colabora con diversas organizaciones benéficas como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social y Alzhe, entre otras.

Con esta iniciativa, Domino’s Pizza demuestra una vez más su compromiso con la responsabilidad social corporativa y su intención de marcar una diferencia positiva en las comunidades donde se encuentra presente.

¡Más noticias sobre Domino’s Pizza aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí