fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Forum 2023 albergará un Expert Panel con soluciones para el hostelero

Foodservice Forum 2023 albergará un Expert Panel con soluciones para el hostelero

En estos días os hemos estado compartiendo el programa del congreso del próximo Foodservice Forum 2023, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona.

Ya hemos anunciado muchas de las mesas de debate y ponencias que tendrán lugar durante estos dos días de eventos, y ahora nos toca hablar del Expert Panel, en el que reconocidas empresas del sector expondrán sus soluciones y herramientas destinadas al hostelero.

Expert Panel

La primera ponencia de este Expert Panel comenzará el día 31 de mayo a las 11:00h y correrá a cargo de Carles Munich, director de la vertical de Restauración, Ocio y Turismo de Simon-Kucher, firma global de consultoría especializada en estrategia, marketing, precios y ventas, con oficinas en más de 40 países. Su ponencia lleva el nombre «Gestión holística de crecimiento para la restauración«, y en ella Munich expondrá diferentes estrategias comerciales para proteger la rentabilidad del negocio.

Con una red internacional de más de 2000 empleados y expertos dedicados a la industria de la restauración en España, Simon-Kucher lleva a cabo más de 1000 proyectos al año, en los que aborda todos los aspectos clave necesarios para impulsar un crecimiento rentable y sostenible en la industria de la restauración.

Su enfoque pragmático y orientado a resultados, respaldado por una amplia base de conocimientos, les permite establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y ofrecer un apoyo continuo para garantizar el éxito a largo plazo de las estrategias implementadas.

La segunda ponencia será por la tarde, a las 16:30h y vendrá de la mano de la compañía Calton, start up especializada en la recopilación, el análisis e implementación de datos. Julia Vilella, responsable de Desarrollo de Negocio de Calton y directora de Calton España presentará a los asistentes la ponencia «Calton: de la escucha activa al aumento de la facturación».

El Expert Panel de Foodservice Forum tendrá lugar durante las dos jornadas

El jueves 1 de junio, los Expert Panel continuarán. El primero de ellos será a las 12:00h, y la compañía que presentará su solución será FreedomPay, la solución de pagos integrada destinada a la hostelería. El responsable de subir al escenario para dar la ponencia será César Díez-Rivera, VP Global Business Development de la compañía.

Y, por último, el Expert Panel de Foodservice Forum terminarán con la ponencia de ePack Higiene «Ventajas de la digitalización en la seguridad alimentaria», que correrá a cargo de Juan Fernando Polanco, gestor de Grandes Cuentas en la compañía francesa especializada en seguridad alimentaria.

Cq7dJzr3 image

Si te interesan estas ponencias, te recordamos que estás a tiempo de registrarte de forma gratuita para asistir al Expert Panel y al congreso. ¡Más noticias de Foodservice Forum 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí