fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa tecnología para fidelizar empleados se analizará en Foodservice Forum 2023

La tecnología para fidelizar empleados se analizará en Foodservice Forum 2023

¡Menos de 15 días para disfrutar de la 3ª edición de Foodservice Forum! El Congreso está listo y sus protagonistas también, ya sólo queda abrir las puertas de su nueva ubicación en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona), para que el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio, todos los asistentes puedan aprender con los mejores profesionales.

El evento, impulsado por Peldaño, está focalizado en unir las últimas tendencias tecnológicas para el sector Horeca con las necesidades actuales de las marcas de restauración. Dos jornadas donde aprender con destacados directivos y conocer de primera mano la experiencia en sus compañías. ¡Una fuente de información privilegiada para no perdérsela!

cIbcAOt7 image

El tercer debate de la primera jornada en Foodservice Forum 2023, que se celebrará el 1 de junio de 16:30 a 17:15 horas, se titulará: “Sistemas de fidelización de empleados. Tecnología para incentivar al público interno y posibles implicaciones en la posterior experiencia de cliente”.

¿Quiénes analizarán lo último en fidelización de empleados en Foodservice Forum 2023?

Esta mesa de debate abordará uno de los temas clave en los últimos tiempos, la fidelización de empleados. Este aspecto está provocando muchos quebraderos de cabeza a los negocios de hostelería y la tecnología es un aliado para mejorar la relación empresa-trabajador.

La digitalización es una gran ayuda para mejorar la retención de personal, pero hay muchos hosteleros que todavía no conocen las herramientas adecuadas. La charla dará luz a quien quiera optimizarla, a través de la experiencia de directivos del sector de la restauración.

Un interesante debate que estará moderado por Clara Román, redactora de Restauración News, y que contará con la participación de:

  • Gala Macaya, directora de Recursos Humanos en Grupo Nomo.
  • José Manual Da Silva, CEO de Lara Grill.
  • Fernando Madrid, CEO de Chök.
  • Adrián Maseda, cofundador de Cheerfy.
  • Javier de Diego, director de Career y Corporate en CETT.
Foodservice Forum 2023 Fidelización de empleados

¿Te gustaría conocer todos los detalles? No tienes más que registrarte gratis en Foodservice Forum 2023 y enterarte de todas las novedades tecnológicas para hostelería gracias a los mejores profesionales. ¡Te esperamos el 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí