fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Cuál es el verdadero estado de la digitalización en hostelería? Descúbrelo en...

¿Cuál es el verdadero estado de la digitalización en hostelería? Descúbrelo en Foodservice Forum

En apenas unos días, Foodservice Forum 2023 compartirá con los asistentes al Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) las últimas novedades en digitalización de la hostelería. La cita, que tendrá lugar los próximos 31 de mayo y 1 de junio, se consolida como una valiosa fuente de información gracias a los protagonistas de sus debates y ponencias.

Foodservice Forum registro

El evento, llevado a cabo por Restauración News e impulsado por Peldaño, acerca la innovación tecnológica a los profesionales del sector de la mano de directivos de marcas de restauración y compañías tecnológicas enfocadas en la industria Horeca. ¿Todavía no te has registrado?

¿Quiénes analizarán el verdadero estado de la digitalización en Foodservice Forum 2023?

La última mesa de debate del evento promete. En ella, sin paños calientes, se analizará el verdadero estado de la digitalización en el sector hostelero: soluciones, herramientas digitales, app… ¿Tiene lo que necesita el restaurador? ¿Se están cubriendo todas sus necesidades? ¿Existe actualmente una cierta burbuja tecnológica?

Esta mesa de debate, que tendrá lugar el 1 de junio a las 16:30 horas, tocará aspectos esenciales del universo tecnológico en restauración. Una charla que estará moderada por Ana I. García, redactora jefa de Restauración News, y que contará con la participación de:

digitalizacion2 FSF

¿Te gustaría saber más sobre digitalización en el sector de la restauración? No tienes más que registrarte gratis en Foodservice Forum 2023 y enterarte de todas las novedades tecnológicas para hostelería gracias a los mejores profesionales. ¡Te esperamos el 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona!

Sigue toda la actualidad de Foodservice Forum aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí