fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos nuevos sistemas de pago serán analizados en Foodservice Forum 2023

Los nuevos sistemas de pago serán analizados en Foodservice Forum 2023

Foodservice Forum 2023 acercará las últimas novedades tecnológicas del sector de la restauración a todos los asistentes al evento impulsado por Peldaño. Estamos en la cuenta atrás para que el 31 de mayo y 1 de junio, los protagonistas al Congreso reflexionen y compartan su experiencia en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona).

Los debates y ponencias ya están preparados para analizar la actualidad tech de la mano de destacados directivos de marcas hosteleras y compañías enfocadas en la industria Horeca. La 3ª edición de la cita organizada por Restauración News, enmarcada dentro del evento global de Plataforma de Negocio, ya calienta fogones para compartir la mejor información del sector. ¿Todavía no te has registrado gratis?

waRF7weW image

El segundo debate de la primera jornada, que se celebrará a las 13:00 del miércoles 31 de mayo, llevará el título de: “Nuevos sistemas de pago. El efectivo y la tarjeta, ¿elementos vintage? ¿Cuáles son sus sucesores naturales y en qué momento está su implantación?”.

¿Quiénes debatirán sobre pagos digitales en Foodservice Forum 2023?

La mesa de debate analizará las últimas tendencias utilizadas por las marcas de restauración en cuanto a los sistemas de pago, un elemento que ha ido creciendo en los últimos años hasta despegar definitivamente con la llegada de la pandemia. La implantación de los nuevos formatos es una realidad, aunque todavía quedan muchos aspectos por aclarar y procesos que pulir en los negocios hosteleros.

La charla de Foodservice Forum 2023 contará con directivos de grupos de restauración que apuestan por la tecnología en los pagos y que compartirán su experiencia. El debate también estará formado por representantes de compañías tech que implantan estos sistemas en el sector hostelero.

Esta productiva mesa estará moderada por Adriana Bonezzi, secretaria general de Marcas de Restauración, y compuesta por:

  • Guillermo Berincua, Chief Digital Officer en Comess Group.
  • Agus Scab, Global Brand Manager en Gadea Group.
  • Ferrán Tarradellas, director de Sistemas en Establiments Viena.
  • César Díez Rivera, VP Global Business Development en FreedomPay.
  • Sergi Borja, CEO & Co-Founder de honei.
Foodservice Forum 2023 Sistemas de pago

Si buscas estar al día con la última tecnología para restaurantes, no dudes en registrarte gratis en Foodservice Forum 2023 y conocer cómo se digitalizan las grandes marcas del sector. ¡Nos vemos en Barcelona el 31 de mayo y 1 de junio!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí