fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa digitalización de la seguridad alimentaria, a debate en Foodservice Forum 2023

La digitalización de la seguridad alimentaria, a debate en Foodservice Forum 2023

Foodservice Forum 2023 compartirá con los asistentes al Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) las últimas novedades en digitalización de la hostelería los próximos 31 de mayo y 1 de junio. La cita se consolida como una valiosa fuente de información gracias a los protagonistas de sus debates y ponencias.

El evento, impulsado por Peldaño, acerca la innovación tecnológica a los profesionales del sector de la mano de directivos de marcas de restauración y compañías tech enfocadas en la industria Horeca. ¿Todavía no te has registrado?

Cq7dJzr3 image

El segundo día de la 3ª edición de Foodservice Forum contará con un interesante debate de 10:55 a 11:50 horas acerca de uno de los aspectos que más interés han generado en los últimos años: “Seguridad alimentaria, herramientas que no pueden faltar para gestionarla”.

¿Quiénes analizarán la seguridad alimentaria en Foodservice Forum 2023?

Esta mesa de debate reflexionará sobre las herramientas digitales que están ayudando a que la seguridad alimentaria no sea un problema en los establecimientos hosteleros. La pandemia ha intensificado la preocupación por esta parte esencial en todo negocio de restauración y, gracias a la tecnología, su control es mucho más sencillo.

La gestión del APPCC, la correcta implantación de sistemas que garanticen el estado de los alimentos o las ventajas de la trazabilidad digital serán algunas de las cuestiones que se resolverán en esta charla de Foodservice Forum 2023, gracias al análisis de profesionales del sector.

Un productivo debate que estará moderado por Isabel Aires, directora y fundadora de Aires News Comunicación, y que contará con la participación de:

Seguridad alimentaria

¿Te gustaría mejorar la seguridad alimentaria en tu negocio? No tienes más que registrarte gratis en Foodservice Forum 2023 y enterarte de todas las novedades tecnológicas para hostelería gracias a los mejores profesionales. ¡Te esperamos el 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona!

Sigue toda la actualidad de Foodservice Forum aquí.

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí