fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFreedomPay aterriza en Europa y se presentará en Foodservice Forum 2023

FreedomPay aterriza en Europa y se presentará en Foodservice Forum 2023

Foodservice Forum 2023 regresa a Barcelona con muchas ganas de transmitir las últimas novedades tecnológicas para el sector de la restauración. El evento, impulsado por Peldaño, tendrá lugar en una nueva ubicación, el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona), los próximos 31 de mayo y 1 de junio. ¿Todavía no te has registrado gratis?

oM4eFqPf image

FreedomPay acaba de aterrizar en Europa y más concretamente en España, de la mano de sus clientes internacionales y como parte de su plan de expansión internacional. La compañía, fundada en el año 2000 en EE.UU., es uno de los referentes en servicios de pagos y no quiere faltar a la cita organizada por Restauración News.

FreedomPay
Foto: FreedomPay.

César Díez-Rivera, su VP Global Business Development, comenta: “Nuestra tecnología ya ayuda a miles de clientes del sector de la restauración organizada en América del Norte (trabajamos con los 5 principales operados de Food Service) y buscamos hacer lo mismo en el resto de continentes”.

“España es un mercado estratégico para FreedomPay y qué mejor idea para darnos a conocer que utilizar Foodservice Forum como altavoz de nuestras soluciones”, afirma César, que participará en el debate sobre “Nuevos sistemas de pago” junto a directivos de Comess Group, Gadea Group, Establiments Viena, honei y Marcas de Restauración.

FreedomPay y lo último en pagos digitales, en Foodservice Forum 2023

El sector de los pagos ha evolucionado a gran velocidad, pasando de ser un modelo puramente transaccional a convertirse en un modelo de información. Como les gusta decir en FreedomPay: “Data es la nueva moneda de la era digital”.

FreedomPay es una plataforma de comercio con una amplia experiencia, basada en datos que transforma los sistemas y procesos de pago existentes a un nivel superior, siempre de manera sencilla, rápida y segura.

FreedomPay
Foto: FreedomPay.

“La gran mayoría de las grandes marcas a nivel mundial van más allá de la simple gestión de la tecnología de los pagos. De hecho, la potencian para ayudar a crecer su negocio y mantenerse competitivos”, nos cuenta César Díez-Rivera.

El directivo de la compañía reflexiona acerca de la digitalización: “La pandemia, aunque terrible, nos abrió los ojos y nos hizo entender cómo de vulnerable puede llegar a ser nuestro negocio. El sector de la restauración fue sin duda uno de los que más sufrió, pero también fue probablemente el que más evoluciono y esto no hubiera sido posible sin el constante desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías”.

“La sociedad y su forma de comprar y consumir también ha cambiado, lo que obliga a los comercios a estar en constante evolución para adaptarse a dichos cambios, no siendo una opción el no hacerlo”, concluye el representante de FreedomPay.

¿Quieres ser uno de los protagonistas del evento?

No hay duda que Foodservice Forum 2023 será un punto de encuentro sobre innovación en el sector de la restauración. Temas como la Inteligencia Artificial, el marketing gastronómico, la seguridad alimentaria, la gestión de reservas, la fidelización de empleados… serán el hilo conductor del evento.

d6ZCSEOo image

¿Te gustaría formar parte de Foodservice Forum 2023? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. Te esperamos en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) el 31 de mayo y 1 de junio.

¡Más noticias sobre Foodservice Forum 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí