fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Abrasador muestra su ganadería en tiempo real a través de la...

Grupo Abrasador muestra su ganadería en tiempo real a través de la tecnología

Grupo Abrasador, especializado en carnes a la brasa, ha dado un paso más en su compromiso por ofrecer la máxima calidad y transparencia en sus productos.

Grupo Abrasador
Foto: Grupo Abrasador.

La compañía ha apostado por la tecnología innovadora de la startup Ixorigue para permitir al cliente final ver su ganadería en tiempo real.

Gracias a tener ganadería propia en extensivo y restaurantes asociados a su sello de calidad de carnes Abrasador, el cliente puede acceder a datos curiosos de la ganadería y ver el pastoreo de sus reses en tiempo real.

Todo esto es posible gracias al collar con GPS colocado en la res, que monitoriza a los animales para ayudar al ganadero a controlar los momentos claves del ganado vacuno.

Los clientes de Abrasador pueden acceder a todo tipos de datos sobre la ganadería

La compañía lleva dos meses con esta tecnología en sus vacas de La Finca Cachiporrillo, en Menasalbas, y ahora el cliente del restaurante o de la tienda online puede acceder fácilmente a través de un enlace o QR y conocer más en profundidad su ganadería.

Con la tecnología la compañía ofrece al cliente final información detallada sobre la historia de la ganadería del Abrasador, sus razas, quiénes están detrás cuidando a los animales, el mapa de la finca y el pastoreo en tiempo real del ganado.

Grupo Abrasador
Foto: Grupo Abrasador.

Esta iniciativa es un ejemplo más del compromiso del grupo por la innovación y el cuidado del ganado en extensivo, además de la transparencia y calidad en sus productos.

Además, la empresa ha querido apoyar a Ixorigue, una startup que apuesta por ayudar y mejorar la vida de las ganaderías en extensivo, y permitir que sus clientes puedan tener acceso a esta información de forma amena e inédita.

Esta iniciativa representa un hito importante en el sector de la restauración, ya que cada vez son más los consumidores que buscan productos de alta calidad y con una trazabilidad total, y Grupo Abrasador se ha convertido en una de las primeras empresas en ofrecer esta información en tiempo real al cliente final.

¡Más noticias sobre Grupo Abrasador aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí