fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Nomo lanza Clan Nomo, su nuevo plan de fidelización con experiencias...

Grupo Nomo lanza Clan Nomo, su nuevo plan de fidelización con experiencias exclusivas

Grupo Nomo continúa celebrando su 15 aniversario, y esta vez lo hace con el lanzamiento de Clan Nomo, su nuevo plan de fidelización, con el que busca fomentar y estrechar el vínculo con sus clientes a través de experiencias exclusivas.

El grupo apuesta por la digitalización para premiar a sus clientes más fieles, que a partir de ahora podrán contar con una tarjeta de fidelización, que se puede descargar directamente en Wallet, y que ofrece una experiencia 360º personalizada en los diferentes locales.

Nomo
Foto: Grupo Nomo.

Gracias a Clan Nomo, los clientes podrán acceder a diferentes privilegios y regalos en un viaje de cuatro estaciones, a lo largo de las cuales pasará por diferentes niveles: Confidente, Consejero, Mentor y Nativo.

El nuevo plan coincide con el 15 aniversario de Grupo Nomo

Algunas de las experiencias y regalos a los que podrán optar son: delantales personalizados, palillos, menús anticipados y masterclasses del chef japonés Naoyuki Haginoya.

Para Borja Molina-Martell, director y cofundador del grupo: «El Clan Nomo es un homenaje a los clientes que nos han acompañado durante estos 15 años de andadura y de evolución. Echando la vista atrás, tenemos claro que el éxito, la consolidación y el crecimiento de la marca pasa por todos aquellos que se han sumado a este proyecto familiar desde el principio y que lo han asumido como propio, dándole vida y haciendo que Nomo se convierta en el japonés de todos. En ese sentido, nuestros clientes son y seguirán siendo una pieza clave para nosotros, y por eso, queremos premiarlos y que se sientan reconocidos».

Para acceder al plan de fidelización, lo único que hay que hacer es registrarse a través de un pop up que aparece en la carta digital de Nomo y Nomomoto, y también en el ticket de cualquiera de sus restaurantes.

Nomo
Foto: Grupo Nomo.

Desde sus inicios en 2007, la marca ha evolucionado de manera constante e imparable, adaptándose a las nuevas tecnologías e incorporando nuevas ideas y propuestas gastronómicas con el objetivo de seguir cumpliendo con las expectativas del cliente.

En esta entrevista Juan Molina-Martell, cofundador de la compañía, nos cuenta las claves de la compañía y cuál ha sido su recorrido en estos 15 años. ¡No te la pierdas!

Te recordamos también que Grupo Nomo participará en Foodservice Forum 2023, el evento de tecnología y restauración organizado por esta publicación, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Barcelona los próximos 31 de mayo y 1 de junio.

E7iPqGlB image

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí