fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorEl jurado de los Hot Concepts 2023 que elegirá a los ganadores...

El jurado de los Hot Concepts 2023 que elegirá a los ganadores de su 20º aniversario

¡Los Hot Concepts 2023 ya esperan a sus finalistas! El periodo de presentación de candidaturas para la 20ª edición de los premios organizados por Restauración News llega a su fin y el excelente jurado de expertos ya está configurado a la espera de valorar los posibles ganadores de las 18 categorías en juego.

El evento, impulsado por Peldaño, reunirá a destacadas marcas de restauración y compañías del sector Horeca para celebrar el buen trabajo del último año. El 29 de junio, el Teatro Goya de Madrid albergará una gran celebración por el 20º aniversario de los galardones.

Una de las claves de los Hot Concepts es el formato de votación. Gracias al análisis de importantes directivos del sector de la restauración, las empresas finalistas podrán sentirse orgullosas del reconocimiento logrado. Este año, como no podía ser menos, hemos vuelto a reunir a un elenco de miembros del jurado con los que estaremos en buenas manos.

El jurado estará compuesto por una mezcla de veteranía y juventud, así como por perfiles especializados en diferentes segmentos que representan a la perfección el gran valor de estos premios: reconocer conceptos de restauración que abarcan a todo el sector, dándole importancia a cada uno de los que componen esta gran industria.

¿Quiénes decidirán a los triunfadores de la 20ª edición de los Hot Concepts?

Como Presidenta del jurado de esta edición, contamos con Reyes Giménez, directora de Negocio y Comunicación Corporativa de Avanza Food, grupo de restauración que gestiona marcas como Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s o La Chelinda.

3HA2gxM3 image

Estos son los miembros que le acompañarán en el jurado de los Hot Concepts 2023:

  • Alba González, CEO de Grupo Le Cocó. Este joven grupo madrileño cuenta con restaurantes de moda como Fellina, Antonella, Giulietta, La Cerda o La Morenilla.
  • Antonio Lence, director general de Viena Capellanes. La emblemática marca de la capital celebra este año su 150 aniversario en un momento de gran evolución.
  • Belén Aguirre, Head of Calendar, Innovation and Insights en KFC Iberia. La cadena, operada por Yum! Brands, es la marca con más influencia en redes sociales en España.
MfUhfUyW image
  • Beltrán Soto, director de Marketing e Innovación en Grupo Restalia. La cadena está en plena expansión internacional de 100 Montaditos, TGB, La Sureña, Panther o Pepe Taco.
  • Borja Molina-Martell, cofundador y director general de Grupo Nomo. El grupo catalán cumple 15 años creciendo e innovando con su concepto de cocina japonesa.
  • Bruno González, General Manager de Grosso Napoletano. La enseña de pizzerías continúa su evolución en España con un ambicioso plan de expansión.
RmKGDPJI image
  • David Oriz, director general de Cafestore. La filial de servicios de restauración del Grupo Sacyr crece especializada en viajeros, colectividades o empresas.
  • Fran Benítez, Madrid Manager en Vilaplana Catering. Esta vertical, perteneciente a Compass Group, lleva más de 40 años sorprendiendo en eventos con servicios de alta gastronomía.
  • Ignacio Blanco, CEO de Grupo Larrumba Holding. Uno de los grupos hosteleros con mayor crecimiento de España, compuesto por Grupo Larrumba y Grupo Carbón, caracterizados por combinar la gastronomía con el ocio.
qBaJQ1xb image
  • Isidro Martín, director de Compras Corporativas en Tierra. Un referente en la comida rápida mexicana, basado en el buen producto y con más de 18 locales.
  • Iván Morales, chef ejecutivo y cofundador de Grupo Arzábal. A través de su espíritu de taberna tradicional y amor por el producto, su crecimiento en Madrid es muy notable.
  • José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes. Con el Manolito como producto estrella, su concepto de cafetería ya cuenta con más de 30 locales por España.
U4iAGhTK image
  • José María Recio, director de Food & Beverage de Hard Rock Hotel Madrid. La reconocida cadena hotelera internacional llegó a la capital en 2021 con un innovador proyecto que también destaca en su restauración.
  • Mathieu Herrero, Concepts & Standards Director en Areas. Uno de los líderes mundiales de la restauración para viajeros que cuenta con más de 1.900 establecimientos y no para de crecer.
  • Ana I. García, redactora jefa de Restauración News. La publicación de referencia en el sector hostelero, perteneciente a Peldaño, celebra este año el 20º aniversario de los Hot Concepts.
ILZCJNvX image

¿Quieres formar parte activa de los Hot Concepts?

Si ya has acudido a alguna de las últimas ediciones, puedes dar fe que los Hot Concepts suponen un gran evento para el sector de la restauración, con presencia de destacados protagonistas en un ambiente distendido que hace las delicias de los asistentes. ¡No tienes más que ver la galería de fotos de 2022!

Hot Concepts 2023
Hot Concepts 2023

Si quieres destacar con tu marca, no dudes en informarte contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos el 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí