fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasJuancho's BBQ y La Finca lanzan sus burgers para retail

Juancho’s BBQ y La Finca lanzan sus burgers para retail

Juancho’s BBQ y La Finca se unen para lanzar una nueva burger para tiendas, que permitirá a los amantes de la marca de restauración disfrutar de su producto en la comodidad de sus hogares.

Esta mítica receta de hamburguesa, adaptada al formato de venta en supermercados, está elaborada con la carne de su productor habitual, La Finca Jiménez Barbero, conocido por su alta calidad.

A partir de finales de mayo, coincidiendo con el mes de las flores, las barbacoas y las celebraciones en Madrid, la cadena de restaurantes Juancho’s BBQ se aventura en el mundo de las ventas minoristas en colaboración con La Finca Jiménez Barbero.

Burger La Castiza de Juanchos BBQ
Foto: Juancho’s BBQ.

Juancho De La Rica, CEO y fundador de Juancho’s BBQ, ha declarado: «Este es un paso más para nosotros, para hacer llegar nuestra pasión por la carne a más personas, manteniendo la calidad de nuestros producto, que es nuestra esencia y lo que queremos ofrece a todos».

Por su parte, Álvaro Jiménez Barbero, socio director de La Finca Jiménez Barbero, ha comentado: «Una de las cosas que más nos motivan es poder ayudar a nuestros clientes a explorar nuevos caminos, y con Juancho’s BBQ especialmente por la visión que tienen de la calidad por encima de todo».

Juancho’s BBQ adapta su mítica receta de hamburguesa para retail

Esta hamburguesa se podrá adquirir en todos los supermercados de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid, incluyendo los centros Hipercor y Supercor de la región. También estará disponible para compra en línea a través de las páginas web de El Corte Inglés y de La Finca.

La receta de esta hamburguesa es prácticamente idéntica a la que se puede degustar en los locales de Juancho’s BBQ, con solo pequeñas modificaciones necesarias para poder venderse refrigerada en las tiendas. El paquete incluye dos hamburguesas de 180 gramos cada una, ideales para satisfacer los paladares tanto de adultos como de niños y llevar la pasión por la carne al hogar.

Juancho's BBQ
Foto: Juancho’s BBQ.

El packaging de la hamburguesa ha sido diseñado por el equipo de Juancho’s BBQ junto con los artistas Pablo Velasco Bertolotto y Panci Calvo, director creativo de La Finca, y refleja el espíritu de la marca: tradicional pero moderno, nostálgico pero actual, lleno de color, pureza y carne.

Está diseñado para destacarse entre la diversidad de opciones disponibles en el mercado actual y cuenta con el reconocimiento de ser la Campeona de España de 2019 a 2022 en la categoría de mejor hamburguesa (Best Burger Spain).

Para complementar el lanzamiento, Juancho’s BBQ ha creado el sitio web yocomojuancho.com, donde los consumidores pueden obtener información sobre el producto y encontrar dónde comprarlo tanto en tiendas físicas como en línea. Además, el sitio ofrece un Curso de Cocina en la plataforma Scoolinary, brindando a los usuarios la oportunidad de aprender a aprovechar al máximo este producto y disfrutar de las mejores barbacoas de primavera y verano junto a sus familias y amigos.

¡Más noticias sobre Juancho’s BBQ aquí!

artículos relacionados

Five Guys apuesta por La Finca en la carne...

Five Guys apuesta por un proveedor español para el suministro de la carne de vacuno de todos sus restaurantes en España: La Finca Jiménez Barbero.

La Finca presenta su pastrami para hostelería

Elaborado con una receta propia a partir de una pieza especial como es la picaña de vacuno mayor de La Finca.

La Finca Jiménez Barbero presenta su nueva explotación en...

La nueva finca de la compañía en Calzada de Oropesa está especializada en producir carne roja de vacas de 6 a 8 años de raza pura Simmental criadas en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí