fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Le Cocó presenta su nuevo concepto: La Morenilla, una feria convertida...

Grupo Le Cocó presenta su nuevo concepto: La Morenilla, una feria convertida en restaurante

La Morenilla, el nuevo restaurante del Grupo Le Cocó, ha llegado para ofrecer una experiencia gastronómica única y llena de fantasía, diversión y entretenimiento.

Situado en el mismo local que antes era El Columpio, en el madrileño barrio de Chamberí, en Madrid, este establecimiento ha abierto sus puertas para sorprender y cautivar a sus comensales con una oferta gastronómica sorprendente y una decoración original y sin igual.

La Morenilla

La Morenilla se compone de dos espacios claramente diferenciados, pero conectados entre sí. En la primera estancia, los clientes son recibidos por un ambiente familiar, acogedor y tradicional.

Sin embargo, al pasar por un deslumbrante ‘Zoltar’ (muy conocido por la película Big) y a través de una cortina mágica, los comensales son transportados a un mundo lleno de color, luz y detalles: una feria convertida en restaurante.

La Morenilla

El restaurante cuenta con atracciones de feria en cada rincón, como un tren de la bruja donde cada vagón es una mesa completamente decorada, una noria que alberga una mesa en su interior, una réplica exacta de un tío vivo que también sirve como espacio para disfrutar de una comida, una zona de columpios suspendidos en el aire donde los comensales pueden cenar y hasta una zona de circo con una simulación de jirafa que entra por una ventana.

La Morenilla ofrece una decoración original y una oferta gastronómica de calidad

Pero la experiencia no se limita solo a la decoración fascinante. La oferta gastronómica de La Morenilla es una mezcla de cocina tradicional mediterránea con toques modernos y cosmopolitas, perfectamente adaptada a los paladares de la ciudad.

7Lpq4nEP Gastronomia 016 1

Entre los platos destacados se encuentran la fideuá del mar con chipirón y ajonesa, el bacalao en gabardina estilo Labra y el salmón confitado entre los pescados, mientras que entre las carnes se destacan el lomo alto de vaca vieja, el rabo de vaca en lasaña y el costillón de vaca buena.

Los postres tampoco se quedan atrás, con opciones como la famosa tarta de queso fluida al gusto, el arroz con leche y espuma de canela de la yaya, y el flan casero con nata auténtica.

Tanto la carta como la decoración están cuidados hasta el más mínimo detalle para garantizar que los clientes una experiencia sin igual. Este restaurante se convierte así en una propuesta única en la ciudad de Madrid, donde la fantasía se combina con la buena comida para brindar una experiencia memorable para toda la familia.

Te recordamos que Alba González, CEO de Grupo Le Cocó, forma parte del jurado de los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News, que se celebrarán el próximo 29 de junio. ¡Puedes leer la información completa sobre los premios de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí