fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa Pepita Burger Bar crece un 10% con respecto al primer cuatrimestre...

La Pepita Burger Bar crece un 10% con respecto al primer cuatrimestre de 2022

La Pepita Burger Bar, la reconocida cadena gallega especializada en burgers premium, ha experimentado un notable crecimiento del 10% durante el primer cuatrimestre de 2023 en comparación con el mismo período del año anterior.

Este incremento de dos dígitos es resultado de un modelo de negocio sólidamente establecido, respaldado por más de un millón de clientes anuales, y que ha logrado adaptarse a las fluctuaciones económicas recientes gracias a una estrategia empresarial eficiente, lo que ha tenido un impacto positivo en sus resultados.

La Pepita Burger Bar, centrada en aumentar su presencia por toda España

Aunque la marca ya ha alcanzado una posición consolidada en Galicia, su lugar de origen, La Pepita Burger Bar se encuentra actualmente inmersa en un plan de expansión a nivel nacional.

La Pepita
Foto: La Pepita Burger Bar.

El objetivo de la enseña a medio plazo es abrir cinco nuevos restaurantes, con especial interés en regiones como Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

En el próximo semestre, la cadena continuará su enfoque en la innovación de productos con la presentación de una nueva carta que incluirá platos adicionales en su oferta, donde la hamburguesa seguirá siendo el protagonista indiscutible.

Dar a la hamburguesa el reconocimiento que se merece

Desde la apertura de su primer restaurante en Vigo en 2012, La Pepita Burger Bar ha buscado otorgar a la hamburguesa el reconocimiento que se merece. Ha logrado establecer un concepto de negocio único en el sector, donde la calidad, la innovación y el servicio marcan la diferencia. Si quieres saber más sobre la enseña, te dejamos esta entrevista con su fundador, Santiago Salgueiro.

Santiago Salgueiro fundador de La Pepita Burger Bar
Santiago Salgueiro, fundador de La Pepita Burger Bar.

La marca se ha destacado por su dedicación a la investigación de nuevas recetas, y actualmente cuenta con más de 20 variedades diferentes de hamburguesas en su menú. Todas ellas están elaboradas con ingredientes de primera calidad, como carne de vacuno rubia gallega certificada y la prestigiosa carne de buey de El Capricho, reconocida como una de las mejores del mundo.

La propuesta de La Pepita Burger Bar se destaca por su enfoque saludable, demostrando los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta sin renunciar a la originalidad y calidad del producto. La marca se esfuerza en seleccionar cuidadosamente los ingredientes, siempre trabajando con proveedores locales de primer nivel.

¡Más noticias sobre La Pepita Burger Bar aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí