fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Larrumba lanza un nuevo concepto en sus restaurantes Castizo

Grupo Larrumba lanza un nuevo concepto en sus restaurantes Castizo

El reconocido restaurante Castizo, perteneciente a Grupo Larrumba, lanza Castizo Comedor, un nuevo concepto que se suma a su icónica barra, con el objetivo de ofrecer a sus comensales un espacio adaptado donde puedan disfrutar de la propuesta gastronómica de una forma más pausada y relajada.

Para dar vida a esta nueva propuesta, en los locales de Castizo se ha incorporado una zona más íntima y reservada, que evoca el encanto de las emblemáticas casas de comida.

Castizo

Con este nuevo concepto, el restaurante busca satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente en diferentes ocasiones. Así, ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor que haga sentir a los comensales como en casa, ofreciendo el entorno más adecuado para cada momento.

Inspirado en las clásicas casas de comidas, Castizo Comedor ha transformado la planta baja del local de Sagasta en un espacio con mesas elegantemente vestidas, ideales para prolongar las sobremesas.

El estreno de Castizo Comedor se ha llevado a cabo en Castizo Sagasta, y después se ha ido integrando de forma progresiva en otros locales, como Serrano, Alcalá, Plaza del Ángel y Velázquez.

Castizo presenta una nueva oferta gastronómica de cara al verano

Con la llegada de la temporada de buen tiempo, el restaurante también ha presentado una nueva carta, repleta de platos perfectos para la ocasión. Entre las opciones destacan el salmorejo muy cremoso con regañás, jamón ibérico y huevo cocido, el gazpacho servido en vaso y una variedad de ensaladas con ingredientes frescos para cada día de la semana.

La propuesta gastronómica, creada por el chef ejecutivo Mariano Barrero del Grupo Larrumba Holding, se distingue por su profundo respeto hacia la materia prima, utilizando carnes, pescados y otros ingredientes de la más alta calidad.

Castizo

El éxito de Castizo se ha basado no solo en la calidad indiscutible de su propuesta gastronómica y los ingredientes utilizados, sino también en su capacidad de adaptarse a diferentes momentos de consumo.

Desde su apertura en 2020, los diferentes espacios de los locales de Castizo han ofrecido opciones para disfrutar intensamente en cualquier momento del día. Desde un vermú y una caña acompañados de mejillones en escabeche o una gilda donostiarra, hasta saborear los mejores guisos de la cocina tradicional.

Te recordamos que Ignacio Blanco, CEO de Grupo Larrumba, forma parte del jurado de la edición número 20 de los premios Hot Concepts. La gala de los ‘Oscars de la restauración’ se celebra el próximo 29 de junio, y reconocerá a las marcas y conceptos más destacados del sector. ¡Más información aquí!

Imágenes cedidas por Grupo Larrumba.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí