fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSector¿Qué marcas de restauración y tecnología protagonizarán Foodservice Forum 2023?

¿Qué marcas de restauración y tecnología protagonizarán Foodservice Forum 2023?

¡Comienza la cuenta atrás para Foodservice Forum 2023! La 3ª edición del evento impulsado por Peldaño, abrirá sus puertas en menos de un mes para compartir las últimas novedades en tecnología para restauración. Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, tienes una cita en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona). ¿Todavía no te has registrado gratis?

image

Enmarcado dentro del evento global de Plataforma de Negocio y en paralelo con otros sectores de interés como el hotelero, el de arquitectura y el de seguridad, Foodservice Forum 2023 reunirá a destacados protagonistas de la industria Horeca en dos jornadas muy productivas para todos los asistentes.

El Congreso ofrecerá dos días de mesas de debate y ponencias específicamente dirigidas a aquellos hosteleros y profesionales del sector que quieren mejorar sus negocios a través de la digitalización. Destacados directivos de marcas de restauración y compañías tecnológicas enfocadas en la hostelería, se reunirán para compartir ideas, experiencias y formas de trabajar.

¿Qué empresas compartirán sus claves en Foodservice Forum 2023?

El evento organizado por Restauración News en la Ciudad Condal cumple su tercera edición en pleno crecimiento, con las restricciones de la pandemia olvidadas y con la idea de trasladar todo el conocimiento posible sobre tecnología a los allí presentes. ¿Quiénes serán sus protagonistas y de qué se hablará?

Tras el éxito del debate del pasado año, las redes sociales y el marketing gastronómico volverán a tener protagonismo. Directivos de UDON, KFC, Can Pizza y Hundred Burgers compartirán su visión acerca de este esencial elemento para todos los negocios de hostelería.

Foodservice Forum 2022
Foodservice Forum 2022. Foto: Xavi Gómez.

Los nuevos sistemas de pago han vivido un auge tras el paso del Covid-19, por lo que este elemento está en constante evolución en los negocios hosteleros y genera muchas preguntas. Todas ellas las intentarán resolver representantes de Comess Group, Gadea Group, FreedomPay o Marcas de Restauración, entre otros.

La fidelización de empleados es otro tema de rabiosa actualidad por las dificultades que está habiendo para contratar personal. Existe tecnología para incentivar a los trabajadores y generar un impacto positivo en el negocio. De todo ello charlarán directivos de Grupo Nomo, Lara Grill, Cheerfy o CETT.

Más compañías presentes en el evento tech de Restauración News

Otro de los asuntos que llevan tiempo generando mucho interés es el de la seguridad alimentaria, que se ha visto envuelta en una revolución tecnológica a raíz de la pandemia y es un elemento clave en todos los negocios. Sobre este asunto debatirán representantes de Tierra, La Gran Familia Mediterránea, GrupSoleti, ePack Higiene y otras marcas que pronto compartiremos.

Foodservice Forum 2022 debate seguridad alimentaria
Foodservice Forum 2022. Foto: Xavi Gómez.

La gestión de reservas es algo que se ha hecho siempre pero que actualmente ofrece muchas más posibilidades gracias a la digitalización. ¿Qué necesitamos para vender más? Una pregunta que será desgranada por directivos de Grupo Ricardo Sanz, Grupo Balcastro, Grosso Napoletano… y más compañías que avanzaremos pronto.

Para cerrar la ronda de debates de estas dos apasionantes jornadas en Foodservice Forum 2023, se tratará de forma íntegra la digitalización de la hostelería y se analizará si estamos ante una burbuja tecnológica. Será con representantes de Grupo Redbar, Tastia Group, Cuyna o Deliverect, en una charla que promete emociones fuertes.

La digitalización se mejora en Foodservice Forum

Foodservice Forum 2023 acercará además la experiencia de diferentes compañías tech enfocadas en el sector Horeca. El evento contará con la participación de compañías como Calton o Hosteltáctil, y podremos escuchar interesantes charlas de responsables de empresas como Sighore-ICS, Simon-Kucher, Freedompay… ¡Y más que compartiremos muy pronto!

mgv5pjBB image

¿Te gustaría formar parte de Foodservice Forum 2023? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Nos vemos en Barcelona el 31 de mayo y 1 de junio!

¡Más noticias sobre Foodservice Forum 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí