fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey continúa creciendo por Estados Unidos con la apertura de...

No Mames Wey continúa creciendo por Estados Unidos con la apertura de dos locales en Nevada

Gadea Group, propietaria de la marca No Mames Wey, sigue expandiéndose por Estados Unidos, con la apertura de su primer local en el estado de Nevada. Este restaurante se ubica en el 55 S Valley Verde, Dr Ste 220 de Henderson.

Además, la marca tiene previsto abrir a mediados de junio un segundo local en Nevada, concretamente en el 6580 South Rainbow Blvd. Suite 103 de Las Vegas.

No Mames Wey tiene el objetivo de abrir 100 locales en Estados Unidos

Para la enseña de restauración, estas dos aperturas son el desembarco definitivo en Estados Unidos, donde ya tienen dos locales en Miami.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

Samuel Salinas, cofundador y Charmain de Expansión de No Mames Wey, ha declarado: “Confiamos en abrir 100 sucursales en EEUU gracias a nuestro rápido modelo de crecimiento basado en socios regionales y microinversores locales (crowdfunding)».

A esto, ha añadido: «En NMW hemos diseñado un estilo de vida altamente replicable y bajo una marca que tiene todos los ingredientes para convertirse en líder de la industria. En mayo de 2023 ya somos la taquería más grande de España. En diciembre de 2023 queremos serlo del mundo».

No Mames Wey lleva menos de un año en el mercado y ya cuenta con 29 locales abiertos. Recientemente abrió su segundo restaurante en Lisboa, Portugal, en el barrio residencial de Campo Ourique. Además, la enseña también ha iniciado su actividad en Paraguay con la inauguración de su primer local en Asunción.

En España, No Mames Wey acaba de inaugurar su segundo local en Málaga, a la que le seguirán las aperturas de Valencia y Cádiz próximamente.

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí