fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorNora Real Food se estrena en la gestión de cantinas físicas

Nora Real Food se estrena en la gestión de cantinas físicas

Nora Real Food anuncia su incursión en la gestión de cantinas físicas en empresas. Con esta nueva línea de negocio, la compañía se propone servir más de 2.500 menús diarios, combinando tanto la gestión de cantinas online como físicas.

Liderada por una madre e hija, esta startup se ha destacado por su oferta gastronómica inclusiva y variada, basada en la dieta mediterránea tradicional y en el uso de productos de alta calidad y proximidad. Aquí puedes leer la reciente entrevista de Restauración News con Nora Vallcorba.

fundadora de Nora Real Food|Nora Real Food
Nora Vallcorba, cofundadora de la compañía.

La ampliación de los servicios de Nora Real Food permitirá establecer colaboraciones con empresas que buscan ofrecer a sus empleados una comida flexible y de calidad.

Se estima que, gracias a esta nueva línea de negocio, Nora Real Food atenderá las necesidades alimentarias de más de 2.500 empleados diariamente en diversas empresas. Entre la cartera de clientes se incluye a Mango, uno de los principales grupos de moda.

Nora Real Food da un paso más en su expansión

Nora Vallcorba, cofundadora de Nora Real Food, ha destacado la importancia de esta expansión: «Esta nueva línea de negocio es un paso lógico en la trayectoria de la compañía y representa un hito muy importante para nosotros al trabajar con grandes empresas. Supone un gran salto en nuestro crecimiento y proyección».

Cada día, los empleados de Nora Real Food elaboran cuidadosamente platos utilizando productos de alta calidad y proximidad, adaptándose a diferentes tipos de dietas. Su objetivo principal es transformar la experiencia de la comida en el trabajo, ofreciendo alimentos reales, saludables e inclusivos a los trabajadores y brindando una experiencia placentera y única.

La start up confía en la tecnología para su crecimiento

Nora Real Food
Foto: Nora Real Food.

Además de proporcionar comida de calidad, Nora Real Food tiene como misión incorporar tecnología en las cantinas físicas de las empresas. Esto se llevará a cabo a través de iniciativas como check-outs automáticos y la implementación de esquinas con bebidas y snacks saludables y sostenibles.

Un ejemplo destacado es la colaboración con Syra Coffee, una marca de café de especialidad, de la cual se sirven más de 1.000 cafés diarios en las cantinas gestionadas por Nora Real Food.

Nora Real Food apuesta por la tecnología y por eso estará presente en Foodservice Forum 2023, con una ponencia el día 1 de junio a las 10:30 de la mañana, en la que hablará de cómo implementan la digitalización en la compañía. ¡Te dejamos aquí el congreso completo de Foodservice Forum!

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí