fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOstras Pedrín abre una nueva franquicia en Valencia

Ostras Pedrín abre una nueva franquicia en Valencia

La marca valenciana Ostras Pedrín ha firmado un nuevo contrato de franquicia en Valencia en colaboración con la consultora T4 Franquicias.

Ostras Pedrin
Foto: Ostras Pedrin.

Esta alianza estratégica marca un paso importante en la expansión de Ostras Pedrín, ya que anuncian la apertura de su tercer establecimiento en la ciudad.

El nuevo bar de la enseña en Valencia se suma a los otros dos locales de la cadena, ubicados en la calle Bonaire de Valencia y en la calle Cardenal Cisneros de Madrid.

Con esta nueva apertura, Ostras Pedrín busca brindar a los comensales una experiencia culinaria única y exquisita, centrada en una selección de ostras frescas y conservas gourmet de alta calidad, en un ambiente de bar auténtico con sabor a mar.

Ostras Pedrín ofrece un espacio para disfrutar de producto fresco y gourmet

Ostras Pedrin
Foto: Ostras Pedrin.

El nuevo bar en Valencia ha sido diseñado con esmero para crear un ambiente acogedor y sofisticado, ideal para degustar las exquisitas ostras frescas.

Además de las ostras, los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de conservas gourmet, ahumados, aperitivos y productos de temporada, todo ello acompañado de una cuidada selección de vinos, cervezas, cavas y champán.

La cadena, fundada en Valencia por Salva Barres y Antonio González, se ha destacado por ofrecer productos frescos y sabrosos, con un enfoque en la frescura y calidad de las ostras, así como en una selección cuidadosa de conservas gourmet.

La marca continúa en búsqueda de franquiciados e inversores que deseen unirse a su modelo de éxito, con el objetivo de crear más espacios únicos en todo el territorio nacional.

Ostras Pedrin
Foto: Ostras Pedrin.

Pepe Aragonés, socio fundador de T4 Franquicias, ha destacado: «Esta apertura supone un hito muy importante para la marca, ya que consolida su posición de liderazgo en Valencia y mantiene el rigor en cuanto a al selección de candidatos y ubicaciones».

Como parte de sus planes de expansión, Ostras Pedrín tiene previsto abrir su cuarto bar en Zaragoza este mismo año, bajo el régimen de franquicia. Desde la marca han señalado: «Analizamos cada candidatura y establecemos los niveles adecuados para maximizar la probabilidad de éxito de la franquicia en cada ubicación».

¡Más noticias sobre Ostras Pedrín aquí!

artículos relacionados

Ostras Pedrín firma su primera franquicia en Madrid

La compañía apuesta por un modelo de bar con sabor a mar donde se puede degustar una selecta variedad de productos gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí