fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPignic Ibérico revoluciona los bocadillos gourmet en el centro de Madrid

Pignic Ibérico revoluciona los bocadillos gourmet en el centro de Madrid

La compañía Bocatas Caseros, especialista en la elaboración de bocadillos de jamón ibérico con más de una década de experiencia, está destacando con su nueva marca, Pignic Ibérico, con la que quiere revolucionar la percepción de este mítico plato en Madrid.

Pignic Ibérico
Foto: Pignic Ibérico.

Gracias a su ubicación, en pleno centro de la capital, este establecimiento es ideal para que los turistas puedan probar productos tradicionales en un formato moderno, y a su vez para que los transeúntes y empleados de la zona puedan disfrutar de un café, zumo o bocata a cualquier hora del día.

Situado en las inmediaciones de la Puerta del Sol, concretamente en la calle de Tetuán, 19, la marca integra sus productos de calidad en un ambiente relajado. Además de bocadillos de ibéricos, ofrecen opciones como wraps, empanadillas, bollería, así como bebidas frías y calientes.

“Hemos integrado en la carta bocadillos gourmet de pollo asado, pulled pork, tortilla y jamón ibérico, aunque el de chorizo y pimientos está causando furor. Pensando en aquellos que buscan nuevos sabores, también tenemos una línea de wraps muy interesante con porciones grandes y precios asequibles”, comenta Cristian Rueda, su Project Delivery Manager.

Pignic Ibérico reformula el bocata tradicional

En Bocatas Caseros llevan 10 años preparando uno de los bocadillos de Madrid más destacados, integrando en un solo producto la mejor y más fresca materia prima. Como comentan desde la marca, «utilizando jamones seleccionados de Salamanca, con una serie de sabores y aromas únicos».

Pignic Ibérico
Foto: Pignic Ibérico.

Además, a los ibéricos se suman tomates de la huerta de los cultivos más cercanos para garantizar la frescura, pan de masa madre y aceite de oliva virgen extra, con la intención de convertir a este bocadillo en el favorito para locales y turistas.

No sólo se puede disfrutar de su propuesta en su local o hacer take away, sino que Pignic Ibérico también ofrece servicio a domicilio, tanto desde su página web como desde Glovo y Uber.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí