fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPink's abre la primera hamburguesería 100% gluten free en España

Pink’s abre la primera hamburguesería 100% gluten free en España

Pink’s está teniendo un gran crecimiento en Madrid en su corta trayectoria. En solo 13 meses, ha logrado una gran aceptación en la capital y ya cuenta con 8 locales propios. Su estrategia de expansión granular les ha permitido facturar más de 1,6 millones de euros.

La marca, que se define como el primer Premier Burger Joint de Madrid, ha abierto la primera hamburguesería cien por cien gluten-free en España, reflejando su compromiso por ofrecer opciones gastronómicas inclusivas y de calidad para todos sus clientes.

Pink´s
Foto: Pink’s.

El local, situado en la madrileña calle Viriato 68, ha logrado un espacio seguro para los celíacos, asegurándose de cumplir todos los procesos rigurosamente. Gracias a eso, ha sido certificada por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten – Comunidad de Madrid y la Asociación Madrid sin Gluten, convirtiéndose en la primera hamburguesería 100% sin gluten en España.

Este nuevo local de Pink’s ofrece la misma calidad y mantiene todos los estándares que se esperan de la enseña: una experiencia gastronómica excepcional con ingredientes de primera calidad, pero con el enfoque especial de ofrecer una experiencia segura para los celíacos y sus acompañantes.

Pink’s cuida a sus clientes celíacos manteniendo los mismos precios

La enseña tiene el objetivo de sumar valor a las comunidades donde operan, no busca ser la moda del momento, sino construir en el tiempo bases sólidas que les permitan ser parte de la cultura general.

Pink´s
Foto: Pink’s.

Juan Casanova, co-fundador de Pink´s, señala: “Es un honor servir a la comunidad celíaca, entendiendo la importancia de hacer que las opciones sin gluten sean accesibles y asequibles para todos. Por eso, todas nuestras hamburguesas, con o sin gluten, mantienen los mismos precios”.

Pink´s ha creado un ambiente seguro para sus clientes celíacos, y ha invertido tiempo y esfuerzo en elaborar un pan sin gluten delicioso y apetecible para todos, incluso para aquellos que no tienen necesidades dietéticas especiales.

Este pan fresco y especialmente formulado, disponible en todos sus locales, permite disfrutar de la experiencia única de Pink ‘s sin preocupaciones, ofreciendo una opción 100% sin gluten para todos sus comensales.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí