fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDestacadas marcas de restauración expondrán sus casos de éxito en Foodservice Forum...

Destacadas marcas de restauración expondrán sus casos de éxito en Foodservice Forum 2023

Queda menos de una semana para Foodservice Forum 2023, el evento especializado en tecnología y restauración, que está organizado por esta publicación e impulsado por Peldaño.

La cita tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona. ¿Todavía no te has registrado?

Cq7dJzr3 image

En esta edición, que es la tercera del evento, Foodservice Forum 2023 acogerá tres ponencias de la mano de marcas de restauración como Taco Bell y The Fitzgerald y Nora Real Food, que se suman a las interesantes mesas de debate del congreso.

Además, la cita también contará con un taller de la mano de TripAdvisor, y una ponencia especializada sobre el papel de la Inteligencia Artificial en el sector de la restauración. A continuación, os contamos con más detalles en qué consistirán estas ponencias.

Foodservice Forum 2023 cuenta con testimonios en primera persona de destacadas compañías del sector

El congreso lo inaugurará Alfonso Antón, director de Marketing en Taco Bell España, con una ponencia el día 31 de mayo a las 10:00h. Durante su intervención, Alfonso Antón compartirá con los asistentes el caso de éxito de Taco Bell, marca que llegó a nuestro país en el año 2008 y desde entonces ha logrado hacerse con un importante hueco en el segmento de la comida mexicana.

Ponencia Alfonso Antón Foodservice Forum 2023

El primer día del evento finalizará a las 17:15h con el taller: ‘Saca el máximo partido a TripAdvisor‘, impartido por Susanna Cecchetti, Senior Director de TripAdvisor SMB. La ponente profundizará en cómo los hosteleros pueden aprovechar la herramienta y soluciones que ofrece TripAdvisor, para sacar más rentabilidad a su negocio.

TripAdvisor Foodservice Forum 2023

El día 1 de junio, Foodservice Forum comenzará su segunda jornada a las 10:30h con una ponencia de la mano de Nora Real Food, start up especializada en la elaboración de menús saludables para oficinas, conocida por estar revolucionando las colectividades.

El encargado de dar esta ponencia, titulada ‘Transformando el Mediodía: cómo la tecnología cubrió una necesidad empresarial generando negocio’, será Albert Solé, cofundador y COO de Nora Real Food.

Ponencia Nora Real Food 1920x1080px  Foodservice Forum 2023

Tras el descanso de la comida, a las 16:05h, tendrá lugar la ponencia de The Fitzgerald Burger Company, marca de restauración fundada por los hermanos Gelabert y propiedad al 50% por Tastia Group. Carlos Gelabert, cofundador y CEO de la enseña, subirá al escenario de Foodservice Forum 2023 para exponer su caso de éxito y dar las claves que han hecho funcionar a The Fitzgerald durante estos años.

mCWBFsPf 16h05 Carlos Gelabert 1920x1080 1

Foodservice Forum 2023 terminará su tercera edición con la ponencia ‘Restaurant-GPT: creando un restaurantes desde cero con IA‘, en la que Adrián Beloki, director de Estrategia de Contenidos en Peldaño, dará las claves sobre cómo la inteligencia artificial puede ayudar a crear un negocio de restauración.

 Adrian Beloki FSF 2023

Si te interesan estas ponencias, te recordamos que aun estás a tiempo de registrarte gratis para acudir al evento, y aprender de estos expertos y de las demás mesas de debate durante las dos jornadas. ¡No te lo pierdas!

¡Más noticias sobre Foodservice Forum 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí