fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 268 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 268 de Restauración News!

El número 268 de Restauración News, correspondiente a este mes de mayo, ya está disponible y es de obligada lectura.

Un ejemplar en el que Comess Group, por medio de su actual CEO, Iñaki de Olazabal, es el protagonista de su cubierta, al tiempo que, en las páginas interiores, se ahonda en toda la actualidad del grupo multimarca español.

Restauración News, con las empresas destacadas

Pero Comess Group no es el único protagonista del presente ejemplar de la publicación de referencia del sector horeca.

En sus páginas, también pueden encontrarse los testimonios de actores tan relevantes como Oriol de Pablo, cofundador de Vicio, o Víctor Naranjo, cofundador de La Martinuca. Así como de representantes de firmas que llegan de fuera con el objetivo de hacerse un hueco en un mercado tan prometedor como el español: Wingstop o Jamie Oliver Restaurants, por ejemplo.

Cq7dJzr3 image

En este número, además, saltan a la palestra los eventos que Restauración News lleva a cabo coincidiendo con los últimos meses de curso: Foodservice Forum -en una semana nos plantamos en la cita de Barcelona ¡quedan pocos días para inscribirse!-, o los premios Hot Concepts que, como la publicación, llegan este año a sus dos prímeras décadas de vida.

Hablamos de decoración, de software, de cómo está hoy en día el sector del aceite de orujo de oliva… así como de otros múltiples aspectos que hacen que la hostelería sea uno de los mercados con más ritmo dentro de la actualidad nacional.

Un número, como decíamos, que no pueden perderse, y que pueden descargarse de forma gratuita, pinchando aquí.

¿Quieres leer más sobre restauración? sigue con nosotros aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí